sábado, 4 de junio de 2011

"Huésped de Honor" la cantante María Isabel Quiñones Gutiérrez

Antes de comenzar con sus presentaciones en Argentina, la cantante española Martirio, fue declarada este jueves 2 "Huésped de Honor" de la ciudad de Buenos Aires, en un evento realizado en un conocido Hotel de la zona de San Telmo.

Impulsada por el vicepresidente primero de la cámara, Óscar Moscariello y aprobada por la Legislatura porteña.
"Es un honor poder agasajar a tal exponente de la canción española, intérprete que está presente y que incorpora en su repertorio nuestra música ciudadana. Un merecido reconocimiento a quien colabora y fomenta el tango en el mundo”, dijo Moscariello.
Martirio comentó que el tango lo conoció gracias a su padre, que era un gran admirador del género y nos comento que su versión de “Volver” es el tema que más aplaude el público en sus presentaciones por todo el mundo.
Emocionada, Martirio, dijo que la mejor manera de agradecer su distinción era cantando una copla que fue compuesta especialmente para ella, por una gran amiga argentina.
Se encontraban presentes José Sacristán, Manolo Juárez, Amelita Baltar, María Graña, Ligia Piro, Rodolfo Mederos y Jorge Telerman, entre otros.
María Isabel Quiñones Gutiérrez, conocida artísticamente como "Martirio", se presentará el domingo en el Auditorio Fundación Astengo en la ciudad de Rosario y el próximas martes, 7 de Junio, en el mítico Teatro Gran Rex con su disco "25 años en directo".
La artista andaluza, que hacía doce años que no cantaba en Argentina, interpretará los boleros y coplas más conocidas de su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.