jueves, 23 de junio de 2011

Película: El laberinto

Dirección: John Cameron Mitchell
Actores: Nicole Kidman, Aaron Eckhart, entre otros
Género: Drama
Origen: Estados Unidos, 2010
Duración: 91 minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años con reservas
http://www.rabbitholefilm.com/

Se trata de una adaptación de una obra de David Lindsay-Abaire premiada con un Tony y un Pulitzer; el director del filme es John Cameron Mitchell (Shortbus), sus protagonistas son Nicole Kidman, Aaron Eckhart y Dianne Wiest.
Por este film Kidman, estuvo nominada al Oscar y al Globo de Oro por su actuación y por el lado de Eckhart también en su momento quedo nominado en el Festival de San Diego y en otros eventos.
Narra los momentos de un matrimonio que fue feliz Becca (Kidman) y Howie (Eckhart) hasta que su hijo de cuatro años de edad muere en un accidente automovilístico, provocado por un adolescente y aunque hayan pasado ocho meses las heridas no cierran.
La pareja se resquebraja ambos lo viven de diferente manera, intentan hacer terapia, las sesiones parecen no ayudar; uno de los peores momentos que vive ella cuando su hermana Izzy (Tammy Blanchard) queda embarazada.
Ella encuentra la forma de aliviar su dolor es deshaciéndose todo lo que le recuerde a su hijo y hasta llega a relacionarse con quien tuvo que ver en ese accidente con el adolescente Jason (Miles Teller); su marido encuentra refugio en una compañera de terapia con Gaby (Sandra Oh) y en guardar todo lo de su hijo.
Los protagonistas realizan un muy buen trabajo, expresan su profunda pena y angustia, la historia es intensa, con buenos climas, nos habla del perdón, la venganza, la resignación, el amor, la comprensión y para reflexionar, sin golpes bajos, otras destacadas actuaciones Diane Weist, en su personaje sufrió un dolor similar; actriz de origen oriental Sandra Ho, entre otras.

Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.