jueves, 9 de junio de 2011

Película: Kung Fu Panda 2

Dirección: Jennifer Yuh Nelson
Voces Originales: Jack Black, Jackie Chan, entre otras
Género: Animación
Origen: Estados Unidos, 2011
Duración: 90 minutos
Calificación: Apta para todo público
http://www.kungfupanda.com/

Esta es una producción de DreamWorks (Antz, Pollitos en fuga, Madagascar, El espanta tiburones y Shrek, entre otros filmes animados), Kung Fu Panda 1 contaba con grandes estrellas a cargo de las voces (Jack Black, Dustin Hoffman, Angelina Jolie, Jackie Chan, Lucy Liu) en esta ocasión su personaje principal sigue siendo el encantador oso Panda; recordemos que la anterior que se estrenó en Argentina el 3 de julio de 2008, bajo la dirección de Mark Osborne y John Stevenson, recaudo más de 630 millones de dólares en todo el mundo.
Esta llega con algunos cambios : la dirección es de Jennifer Yuh Nelson, se suma otras voces Gary Oldman (Es Shen), Jean-Claude Van Damme (como el Maestro Croc ) y mantiene a gran parte del reparto original Black, Hoffman, Jolie, Chan, Liu, Seth Rogen.
Ahora el oso Panda Po (Jack Black) es un Guerrero Dragón, protege el Valle de la Paz junto a Los Cinco Furiosos: Grulla, Mantis, Mono, Tigresa y Víbora; pero su existencia se encuentra amenazada por el villano que tiene un arma secreta para destruir el kung fu y conquistar China.
Ahora el maestro Shifu (Dustin Hoffman) le explica a Po que quien está detrás del diabólico plan es Lord Shen (Gary Oldman), un pavo real albino que domina un ejército de lobos.
La misión de Po, como Guerrero Dragó es investigar en su pasado y descubrir secretos de su origen para poder superar el reto y derrotar a Lord Shen.
Es una aventura muy divertida, agradable, entretenida, tiene momentos de flashbacks, vertiginosa, contiene mucha lucha, artes marciales, con una buena trama, con un gran elenco, técnicamente muy cuidada, es para toda la familia, buena música, un buen aprovechamiento de los efectos 3D, también la podes ver en formato 2D, la podes ver subtitulada o doblada al español y después de los créditos hay algo más.

Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.