jueves, 14 de julio de 2011

Película: Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2

Dirección: David Yates
Actores: Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, entre otros
Género: Ciencia ficción/Fantasía/Acción/Aventuras
Origen: Estados Unidos/Reino Unido, 2011
Duración: 130 minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años
http://harrypotter.la.warnerbros.com/hp7b/
http://www.hpylasreliquiasdelamuerte2.com/

Todo comenzó con “Harry Potter y la piedra filosofal”, en el 2001, cuando Daniel Radcliffe, tenía 12 años, de ese entonces ya pasaron diez años, su público casi fue creciendo con el mago, este es el octavo y último filme de la saga (que sería, en realidad, la segunda parte de la séptima película).
Este personaje (el mago de la cicatriz) es el más taquillero de toda la historia, superando a James Bond, tal es asi que la escritora británica J.K. Rowling (46 años), acumulo una fortuna al igual que sus protagonistas.
Esta es la continuación de su antecesora Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 1, si bien tiene una línea, su estilo es bastante diferente, con muchísima más acción. Ahora Harry, Hermione y Ron deben recuperar la espada de Gryffindor, imprescindible para destruir los últimos horrocruxes que todavía no fueron encontrados; Lord Voldemort, debe conquistar Hogwarts, matar a Harry y eso está cada vez más cerca, ahora debe encontrar la espada y destruir los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él.
Llena de efectos especiales, contiene mucho ritmo, los climas están muy bien logrados, es más oscura , violenta y atractiva; muy bien musicalizada, tiene algo de humor, romance, suspenso, una batalla final con Lord Voldemort increíble e impresionante y la secuencia final resulta poco creíble,en el maquillaje no se nota mucho el paso del tiempo y aunque sea el final se deja una puertita abierta; esta entrega es para disfrutarla llevar pochoclos y pañuelos (esto para los fanáticos, muchos dejan su adolescencia con este final).
El filme se proyecta en cuatro formatos: 35mm, 2D Digital, 3D digital y IMAX 3D y subtitulada o doblada al español.

Mi opinión: Muy Buena
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.