domingo, 24 de julio de 2011

Servian: el circo que enciende tus sueños

Se encuentra una gran carpa con una capacidad para más de dos mil (2000) personas, lugar calefaccionado y con baños químicos, en Av. Bartolomé Cruz y Laprida (Altura Av. Libertador 300), Vicente López.

Es un espectáculo para toda la familia, más aun en vacaciones de invierno. La idea es reflotar el circo en la Argentina con un precio más accesible y brindando un espectáculo de primer nivel.
Más de 100 personas en escena, donde sin lugar a duda se nota el trabajo día a día, el público puede apreciarlo y también participar en el mismo, no solo por todo el despliegue, a través de los sentidos, además participando de varios cuadros. Con un deslumbrante vestuario y maquillaje
Un ballet de 30 bailarinas y bailarines de máximo nivel deslumbran en cada cuadro musical con coreografías realizadas íntegramente por Flavio Mendoza.
Artistas invitados reconocidos a nivel mundial como:
Denys Tolstov, Pulsador traído directamente desde Las Vegas a Argentina que realiza las más increíbles destrezas verticales.
Gastón Elias trapecista del Cirque Du Soleil con una novedosa e impactante rutina nunca antes vista.
Una trouppe de acróbatas aéreos que llegan desde Disney Tokio para hacernos sentir el verdadero vértigo y riesgo así como también un grupo de cuatro pendulistas que nos muestran el verdadero peligro a toda altura de la carpa girando a máxima velocidad.
Está presente también el acto en el que participan los equilibristas y un número de barras paralelas con un toque del Ártico muy particular
El Circo Servian ofrece una variedad de cómicos para todos los gustos, payasos y Clowns que logran divertir y fascinar tanto a grandes como a chicos.
Una banda musical en vivo con músicos de gran renombre y voces privilegiadas que acompañan varios cuadros que forman parte de la función, y que nos recuerda por momentos a la banda de Emir Kusturica.
Claro que hay muchísimos cuadros más pero no olvidaremos detallar uno en particular que también dará mucho que hablar, Flavio Mendoza vuelve con su número de Aquadance.
Un espectáculo solido con ribetes que lo asemejan al maravilloso Cirque du Soleil por su calidad y producción, pero sin dudas con un toque que nos transporta a los Balcanes con una fuerza interpretativa por momentos sublime. Recomendable para toda la familia

Funciones: viernes 19, 30 hs/Sábs. Y Dgos. 16 y 19,30 hs. /
Vacaciones de Invierno: Todos los días 2 funciones sábados y domingos a las 16 hs y 19 30 hs.

Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.