domingo, 17 de julio de 2011

Village Cines reinauguró en Recoleta

Este jueves 14 al mediodía se reinauguró el complejo Village Recoleta, que cuenta con 10 salas, dos de ellas con tecnología 3D, Dolby Digital y 1800 butacas numeradas, dispuestas con el concepto “full stadium”, que garantiza la visión total de la pantalla, sistema Dolby Digital Surround y pantallas Wide Screen (de pared a pared).
En dicho evento estuvieron presente: el presidente de Recoleta Mall, Gerente General de Village Cines, Gerente de Marketing y como anfitrión el actor Ricardo Darín; también se encontraba el conductor y productor Ronnie Arias y varios medios de prensa; abrieron sus puertas al público a partir de las 17:00 horas.
Además, para atender a sus clientes de la mejor manera, se instalaron 4 boleterías express para retiro y compra de entradas, un “pick up center” para el retiro de entradas reservadas en forma telefónica, dos candies totalmente renovados y un sistema de comunicación de pantallas LCD distribuidos en todo el complejo donde se muestran avances de los próximos estrenos.
Para este acontecimiento se proyectó, a modo de avant premier, “Súper 8”, dirigida por J. J. Abrams (director de la serie Lost), uno de los films más esperados de este 2011 (www.super8-movie.com) en el que además participó Steven Spielberg en la producción.
Reabrió sus puertas con las siguientes películas en cartelera: “Harry Potter 7, Capítulo Final”; “Cars 2”; “Transformers: El lado oscuro de la luna”; “Kung Fu Panda 2”; “Media noche en París”; “Tengo algo que decirles” y el film argentino “Hermanitos del fin del mundo”, una historia de aventuras y amistad especial para compartir en familia.

Para más información: http://www.villagecines.com/
En Vicente López 2050- Capital
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.