miércoles, 31 de agosto de 2011

Este jueves se estrena en Argentina “Mi primera boda”


Un nuevo estreno en la cartelera Argentina….nacional, “Mi primera boda”, por tal motivo se realizó una conferencia de prensa en un importante hotel de la zona de Recoleta, quienes concurrieron para responder todas las preguntas de los periodistas fueron: La pareja protagónica Natalia Oreiro y Daniel Hendler; también estuvieron: Gabriela Acher, Soledad Silveyra, Muriel Santa Ana, Gino Renni, Martín Piroyansky, Ariel Winograd, Axel Kutchevasky, entre otros.
Los protagonistas conversaron con los medios acerca del proceso de rodaje, la caracterización de sus personajes y sus expectativas personales respecto del estreno del film.
G. Acher comentó “Estoy muy contenta ya que hace mucho que no hago cine, poder hacer esta película con este maravilloso elenco, un gran guión y un director maravilloso (…) creo que va hacer un boom, lo digo aunque todavía no la vi, porque nos divertimos nosotros, hay mucha expectativa lo noté por facebook dicen la quiero ver ya y nos desean lo mejor”
Llegó el turno de Natalia Oreiro quien puntualizó en referencia al personaje que interpreta “interpreto a Leonora, la novia y también estoy muy contenta, con mucha expectativa siempre que uno comienza un proyecto quiere ver el resultado y lo que dice la gente”.
En cuanto al personaje masculino principal está interpretado por Daniel Hendler: “Mi personaje es el del novio que se llama Adrián .Nos casamos con mucha felicidad y algunos problemitas, que hacen que la cosa salga una comedia barbará. Tenemos expectativas no la vi terminada, estoy con emoción, agradezco la oportunidad que me dieron de trabajar junto a grandes profesionales”
El personaje interpretado por Soledad Silveyra tiene sus bemoles y aquí señala alguna de sus características “Una madre sumamente egoísta, que solo piensa en ella, que compite con su hija como loca de ahí le pedí ser vestida por las Oreiro, para estar bien parecida a ella, y ahora que está embarazada no hare otra cosa, además de haberme regalado esta niña un montón de cosas, es muy generosa, para todos los eventos, estoy muy feliz y orgullosa de pertenecer a este elenco, fue una delicia trabajar con estos dos protagonistas y le quiero agradecer al director por la oportunidad”.
Muriel Santana destacó” estoy re contenta de ser parte de esta película, de casi 30 actores y 70 extras durante 6 semanas muy intensas, una apuesta de la una producción enorme, un gran trabajo de arte ,de iluminación, de dirección, es muy ambiciosa en ese sentido muy prolija, muy buen gusto, mi personaje es Inés la mejor amiga, un personaje encantador ,adorable, de esas amigas incondicionales de la infancia, pero que la agarramos en un día que está un poquito desviada en la atención de la novia, busca divertir y la podemos definir como un personaje divino y espero que todas la disfruten”.
Axel Kutchevasky en su papel de productor comentó,-“Soy uno de los productores junto a Nathalie Cabiron y Ricardo Freixá , las películas las hacen mucha gente. El origen de esta película es una situación real del director y su esposa como lo decía Martin; hay una ética de trabajo, es una película liviana con la idea de hacer una comedia y tratamos de jugar un poco con el lanzamiento, con cosas que en la Argentina no se hacen .Te debo decir que esta película costó Sangre, sudor y lágrimas, y es importante señalar que no es una coproducción con España, es 100 % Argentina. La idea de convocar a Imanol tiene que ver con lo artístico, No tuvimos ningún tipo de condicionamiento por parte de España. Es una película casi independiente, la participación de Telefe es mínima en este proyecto”.
Susana Salerno de “Los Protagonistas “le formuló una pregunta a Natalia Oreiro acerca de su personaje ¿Qué le encontraste de divertido a esta Leonora y que le encontraste mas de complicado a la hora de componerla?
“Principalmente lo que me atrajo del proyecto obviamente fue la historia, había visto "cara de queso" de Ariel Winograd me había parecido con un humor muy argentino, y cuando leí el guión me dio un poco de ternura la historia de ellos dos y el personaje de Leonora me resultaba muy atractivo y diferente a otros que me había tocado interpretar y el desafío era interpretar con credibilidad, este personaje que tiene una dualidad que por un momento la queres matar y en otros la amas, y creo que pude lograrlo”....

Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.