jueves, 11 de agosto de 2011

Película: Linterna verde

Dirección: Martin Campbell
Actores: Ryan Reynolds, Melanie Hebert, entre otros
Género: Aventuras, acción, Comic
Origen: Estados Unidos, 2011
Duración: 114 minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años
http://wwws.warnerbros.es/greenlantern/index.html

Esta dirigida por Martin Campbell (007: Casino Royale, Límite vertical y La máscara del Zorro, entre otras); está interpretada por Ryan Reynolds como Linterna verde, y el resto del elenco: Blake Lively, Peter Sarsgaard, Mark Strong, Tim Robbins y Angela Bassett y otros actores como Geoffrey Rush, Michael Clarke Duncan y Clancy Brown, aportan sus voces.
En un universo misterioso, una pequeña pero misteriosa fuerza se encuentra por siglos; Protectores de la paz y la justicia, se hacen llamar el Cuerpo de Linternas Verdes.
Una hermandad de guerreros que juraron mantener el orden intergaláctico, cada Linterna Verde lleva un anillo que le da súper poderes.
Pero en algún lugar se encuentra Hal Jordan (Ryan Reynolds) quien es un piloto, se encuentra en forma circunstancial con una nave, intenta salvar a su tripulante (Abin Sur) sin suerte y este le deja como legado un anillo.
Esta hermandad en realidad lo eligió, y ahora tiene un enemigo llamado Parallax amenaza con romper el equilibrio del Universo.
Ahora Hal debe ganarse el respeto de todos y conocer sus nuevas fuerzas; todo habla un poco de la esperanza y de las oportunidades, cumple con la idea de entretener, buenos efectos especiales, la pelea contra Parallax es excepcional y con una estupenda fotografía; estás películas de superhéroes generan una gran expectativa en algunos seguidores de los comic, realizada con un importante presupuesto de más 200 millones de dólares y promete una segunda parte.
El problema de Linterna Verde pasa por el guión, es demasiado simple, los personajes de Tim Robbins como Hammond y Angela Bassett la Doctora Waller, no aportan mucho y el protagonista Reynolds está deslucido.
Se puede ver en formato de 2D, 3D, subtitulada y hablada en español.

Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.