sábado, 13 de agosto de 2011

Recibieron sus Konex Cien artistas

En la Ciudad Cultural Konex se entregaron los Premios Konex-Diplomas al Mérito a los mejores cien exponentes de Espectáculos de la última década.

Estuvo en la conducción Franco Salomone, Además hablaron Norma Aleandro, presidenta del Gran Jurado; y Luis Ovsejevich, titular de la Fundación Konex, que destacó que este centenar de personas había sido elegido entre 1.382 candidatos.
A cada uno de los veinte jurados le tocó entregar los diplomas a los cinco premiados de cada una de las veinte categorías.
Recibieron sus diplomas: Luis Luque, Sebastián Borensztein, Pablo Trapero, Diego Capusotto, Valeria Bertuccelli, Graciela Borges, Ricardo Darín, Guillermo Francella, entre otros.
Durante la ceremonia dio unas palabras la actriz Mercedes Morán, "Que alegría acceder al lugar de ganadores sin pasar por la mortificante instancia de nominados".
Un momento de alto contenido emotivo fue cuando se distinguió a las personas fallecidas en la última década, entre otros: Alberto Segado,Maria Vaner,Fabián Bielinsky,Hugo Midón Eduardo Mignona y Norberto Diaz.
El evento culminó con una foto en la que participaron todos los premiados y se anunció que la entrega de los Konex de Platino, el Konex de Brillante, el Konex de Honor, el Konex Mercosur y las menciones especiales se entregarán en el Acto culminatorio de los Premios Konex el martes 4 de octubre de 2011 en la Ciudad Cultural Konex.

Por:Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.