jueves, 1 de septiembre de 2011

Película: Destino Final 5

Dirección: Steven Quale
Actores: Nicholas D'Agosto, Emma Bell, entre otros
Género: Terror
Origen: Estados Unidos, 2011
Duración: 92 minutos
Calificación: Apta para mayores de 16 años
http://finaldestinationmovie.warnerbros.com/index.html

Esta historia de horror comenzó en el año 2000, toda una novedad, con la dirección de James Wong, eran un grupo de adolescentes que engañan a la muerte en un accidente aéreo; en la segunda (2003), una carretera ; en la tercera (2006) , una montaña rusa y, en la última (2009), una carrera de autos; y ahora Destino final 5 (2011), estas dos últimas fueron lanzadas al cine en 3D; podríamos decir que en todas la muerte busca los jóvenes; aunque en realidad los creadores buscan a este público como sus seguidores.
Ahora en esta la muerte no deja de estar presente, la historia en parte se repite Sam Lawton (Nicholas D'Agosto) tiene una premonición tras el derrumbe de un puente colgante, les salvará la vida a un grupo de compañeros de trabajo.
Pero como todos sabemos porque ya vimos las anteriores, esto se transformará en una pesadilla, y la guadaña de la muerte no descansará hasta acabar con todos; un gimnasio para Candice Hooper (Ellen Wroe), un spa oriental para masajes a Isaac (P.J. Byrne), Olivia Castle (Jacqueline MacInnes Wood) en el consultorio oftalmólogo; entre otras muertes y acá aparece una figura enigmática que es William Bludworth (Tony Todd- muchos lo recordarán por su personaje “Candyman, 1992”).
Dirigida por Steve Qualen (Fuego mortal, "Super Fire") y escrita por Eric Heisserer, guionista de Pesadilla en la calle Elm, 2010 y de la próxima remake de El enigma de otro mundo (The Thing, 2011).
Esta es bastante más sangrienta, le da un toque especial los efectos del 3D (aunque la podes ver también en 2D), tiene ritmo, tensión y misterio, a más de un espectador lo tendrá pegado a la butaca, esta trama contiene nuevas vueltas de tuerca, remiten a los films anteriores por ejemplo: los troncos, el avión, el viaje a Paris, entre otros referencias, durante los créditos los espectadores irán viendo escenas de los films anteriores.

Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.