jueves, 22 de septiembre de 2011

Película: Identidad secreta

Dirección: John Singleton
Actores: Jake Andolina, Taylor Lautner, entre otros
Género: suspenso/Acción
Origen: Estados Unidos, 2011
Duración: 106 minutos
Calificación: Apta para mayores de 16años
http://www.abductionthefilm.com/

Cuenta con un director acostumbrado a los thriller de acción, John Singleton, y con un reparto sólido, en el que destacan Lily Collins, Sigourney Weaver, Maria Bello, Jason Isaacs, Alfred Molina y el estupendo Michael Nyqvist, uno de sus trabajos más recordados fue su papel en la saga Millennium.
El joven Nathan Harper (Taylor Lautner) vive sin preocupaciones, se divierte al extremo, está enamorado de Karen (Lily Collins), un día en el colegio, los unen para que realicen un trabajo, a partir de ese momento su vida cambia, se encuentra frente a un dilema cuando encuentra una foto en un sito de la web de personas desaparecidas y ese es él.
Se encuentra de la noche a la mañana en un dilema, descubrir la verdad, Nathan en sus consultas psicológicas a la Dra. Bennett (lSigourney Weaver) le manifiesta que siente algo, pero no sabe determinar qué, y de golpe se entera rápidamente de que sus padres están muy lejos de ser quienes dicen que son.
Cuando la policía, agentes del gobierno y figuras en la sombra lo persiguen, Nathan busca la verdad, en medio de todo esto se siente perseguido y amenazado.
Quiere saber quiénes son sus padres biológicos, su origen, pero todo se encuentra una serie de sucesos misteriosos y peligrosos; los Federales y un grupo de criminales están tras él poniendo su vida en constante peligro.
Aunque no es una historia muy original, tiene acción, suspenso, persecuciones, entretiene, queda abierta para una segunda parte, un buen pasatiempo para que las adolescentes suspiren por chicos lindos y es bien pochoclera.

Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.