jueves, 13 de octubre de 2011

Película: Don gato y su pandilla 3D

Dirección: Alberto Mar
Voces Originales: Jorge Arvizu, Alberto Anaya, entre otros
Género: Comedia/Animación.
Origen: México/Argentina, 2011
Duración: 90 Minutos
Calificación: Apta todo público
http://www.dongatoysupandilla.com/

Estos simpáticos personajes del ayer, están de vuelta en el callejón de la pantalla grande, son “Don Gato y su Pandilla” para que celebremos todos juntos los 50 años, para los viejos espectadores y los nuevos.
Ahora Matute se deberá enfrentar al nuevo jefe de policía, Lucas Buenrostro, quien tiene un sinfín de recursos tecnológicos y de esta forma se puede apoderar de la ciudad e imponiendo sus leyes absurdas.
Pondrá a prueba a Don Gato y a todos los miembros de la pandilla (Benito, Cucho, Demóstenes, Espanto, Panza), y hasta el oficial Matute, quien por este villano (Lucas Buenrostro) perdió su ascenso: Esta película se encuentra llena de aventura, acción y mucha diversión para los más pequeños.
El film respeta la estética de los personajes, con la música característica, su narración es muy básica, obtiene los beneficios que le da la tecnología del 3 D, estas figuras llegan a la pantalla grande y te cargan de nostalgia, si lo veías de chico, tenes que volver a verlos y si no lo conoces, esta es tu oportunidad.

Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.