viernes, 28 de octubre de 2011

Película: Si fueras yo

Dirección: David Dobkin
Actores: Ryan Reynolds, Jason Bateman, entre otros
Género: Comedia
Origen: Estados Unidos, 2011
Duración: 112 minutos
Calificación: Apta para mayores de 16 años con reservas
http://www.elcambiazo-lapelicula.es/

Esta es del mismo director de “Los rompe bodas” y el escritor de “¿Qué pasó ayer?” está protagonizado por Ryan Reynolds y Jason Bateman.
Ellos son dos amigos inseparables Mitch y Dave, crecieron juntos pero, a lo largo de los años por las distintas ocupaciones se van distanciados.
Por un lado Dave es un abogado con demasiado trabajo, esposo y padre de tres niños y Mitch está soltero, inmaduro, ocasionalmente sin empleo y nunca encontró una responsabilidad que le agrade.
Y como suele suceder a veces en estas relaciones para Mitch, Dave lo tiene todo y para Dave, piensa que es mejor la vida de Mitch, sin presiones ni obligaciones, sería un sueño hecho realidad.
Y los deseos se hacen realidad una noche salen juntos y se emborrachan, los mundos de Mitch y Dave se intercambian cuando despiertan uno en el cuerpo del otro.
Vos creías que después de historias como: "Quisiera ser grande", "Un viernes de loco" "Si tuviera treinta", entre otros, ya conociste todas, te equivocas todavía te falta ver esta.
Una película divertida, pochoclera, con chistes escatológicos (nada nuevo), las actuaciones son algo desparejas, muy buenas locaciones y una buena banda sonora. Cae en lugares comunes (la historia es muy trillada).

Mi Opinión: Regular
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.