viernes, 4 de noviembre de 2011

Muchas sorpresas en el 26º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

En pocos días comienza el 26º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata se realizo dicha presentación el lunes 31 de octubre en horas de la tarde, en Tecnópolis, previo al acto inauguración se realizo una recorrida por el predio.
Luego se ofreció una conferencia para la prensa e invitados, con la presencia de: la presidenta del Incaa, Liliana Mazure; el director del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, Juan Carlos D'Amico; el intendente del municipio de Gral. Pueyrredón, Gustavo Pulti, y el presidente del festival, José Martínez Suárez, dicha edición comenzará el próximo sábado y se extenderá hasta el domingo 13.
El presidente del festival, José Martínez Suárez, anuncio la visita del actor norteamericano Willem Dafoe (56), el director Joe Dante y al actor y director británico Alex Cox como los invitados especiales del festival. El Actor Willem Dafoe acompañará la presentación del film “A Woman”, 2010, protagonizada por él y dirigido por su esposa, la italiana Giada Colagrande (36) y además es la guionista.
El jurado de la competencia internacional estará integrado por Matías Bize, Jacek Bromski, Mariana Chenillo, James Gunn y Fernando Martín Peña.
Las entradas anticipadas, a $8- Jubilados y estudiantes: $ 6, ya se encuentran en venta a través de la página web del festival, http://www.mardelplatafilmfest.com/
Por: Susana Salerno


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.