viernes, 4 de noviembre de 2011

Película: El jefe

Dirección y Guión: Jaime Escallon-Buraglia
Actores: Marcela Benjumea, Carlos Hurtado, entre otros
Género: Comedia
Origen: Argentina/Canadá/Colombia, 2010
Duración: 90 minutos
Calificación: Apta para mayores de 16 años

La historia es bastante común: el protagonista Ricardo Osorio (Carlos Hurtado) es jefe de Recursos Humanos de Rioplatense Limitada, tiene un trabajo que abomina, con sus empleados ejerce la maldad, no soporta las ordenes absurdas de su jefe, en su hogar no la pasa nada bien, escucha las constantes quejas de su esposa, aunque no le presta mucha atención y su hijo recién nacido se pasa llorando.
Él encuentro, la felicidad esta con Ángela (Katherine Porto), la mejor amiga de su esposa, dispuesto a escapar y a cambiar su vida; es cuando Ricardo toma sus ahorros y comienza una cadena de engaños y traiciones con el fin de escapar junto a su amante y siguen con momentos de acción, disparos y efectos especiales.
Por su desarrollo podríamos decir que es una comedia grotesca, más para el público colombiano que para el argentino, es lo único que le encuentro como justificativo porque se dice que ya la vieron 300.000 espectadores y si divirtieron.
Por el lado argentino participan Mirta Busnelli como la secretaria Elsy y Mariano Castro; la historia no tiene lógica, es grosera, escatológica, las actuaciones son muy desparejas, no se comprenden los diálogos porque hay problemas de dicción y mal sonido. Es un film muy fallido.

Mi Opinión: Mala
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.