lunes, 28 de noviembre de 2011

Película: Fuera de la ley

Dirección: Roger Donaldson
Actores: January Jones; Nicolás Cage, ente otros
Género: Thriller
Origen: Estados Unidos, 2011
Duración: 105 minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años con reservas

Es la historia de un profesor de literatura Will Gerard (Nicolás Cage, Will) que trabaja en una escuela de los suburbios de Nueva Orleans y está casado con Laura (January Jones) toca el Violonchelo en una orquesta, no tienen hijos, y tienen un matrimonio feliz.
Pero un día sus vidas cambian cuando Laura sufre un ataque bestial, sanguinario y una violación y es internada de urgencia; la policía aparentemente es incapaz de ayudar a Will con la rapidez que él desea.
Como es de prever surgen en él la necesidad de justicia inmediata, sin esperar a que se encuentre al culpable ni que llegue el momento del juicio. Un día aparece en la sala de espera en forma inesperada para Wil un extraño llamado Simón (Guy Pearce) que le ofrece justicia, este pertenece a una organización clandestina parapolicial.
Para esto tiene que realizar algunos trabajos y de esta manera queda involucrado en una serie de hechos, ingresando a un mundo desconocido, para pagar su deuda, Will debe matar a un pedófilo sospechado, en un principio no pensó en nada solo saciar su sed de venganza, pero se dará cuenta tarde de que hizo un pacto con el diablo y su vida se convierte en un infierno.
El director australiano Roger Donaldson (Sin salida, Arenas blancas y Especies) nos ofrece un thriller que no decae, Nicolas Cage es un conocedor del género, sale airoso, el relato tiene suspenso, acción, persecuciones, intriga, adrenalina, alguna vuelta de tuerca; y termina siendo un buen pasatiempo pochoclero.

Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.