domingo, 15 de enero de 2012

Película: Los Muppets

Dirección: James Bobin
Actores: Jason Segel, Amy Adams, entre otros
Género: Aventura/Comedia
Origen: Estados Unidos, 2011
Duración: 103 minutos
Calificación: Apta para todo público
www.disneylatino.com/losmuppets/

La película comienza con un corto muy entretenido y divertido relacionado con la saga de “Toy Story”, mientras se encuentran con Bonnie y lleno de sorpresas.
Narra cómo es la vida de Walter (voz de Peter Linz), este es el fan número uno de los Muppets, se pasa viéndolos y sabiendo todo sobre ellos, ahora Gary (Jason Segel), junto a su novia Mary (Amy Adams) viajan a Los Ángeles, para conocer los estudios de grabación, de esta forma cumple su sueño de estar al lado de sus ídolos televisivos, para Walter como para cualquiera es un logro increíble estar junto a sus estrellas.
Pero al llegar no encuentra las cosas bien, el estudio está cerrado, todo abandonado, un verdadero desastre, al poco tiempo descubre que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper), para él tiene un plan macabro, piensa aniquilar el Teatro de los Muppets, para perforar y extraer petróleo.
Para salvar el teatro, Walter y sus amigos Mary y Gary ayudan a la Rana Kermit (más conocida como René), a reunir nuevamente a los Muppets, y deben recaudar los diez millones de dólares; el tema es que la vida de estos personajes tomaron rumbos diferentes: Fozzie trabaja en un casino de Reno con una banda tributo llamada los Muppets; Peggy es una editora de moda de talla grande de la revista Vogue Paris; Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira; y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería.
La trama es sencilla y predecible, nunca aburre, mucho de humor, constantemente surgen chistes inteligentes, llena de gags, contiene dos historias de amor: la de Mary y Gary, y la de Kermi y Mrs. Peggy, llena de color, música y extraordinarias coreografías, tiene algunos guiños de otras películas por ejemplo: “El diablo viste a la moda”, verán cameos de: Alan Arkin, Mickey Rooney, Dave Grohl y Whoopi Goldberg entre otros, muy buenas actuaciones, con una dosis de optimismo y enseñanzas, es ideal para las nueva generaciones.

Mi Opinión: Muy Buena
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.