domingo, 26 de febrero de 2012

Película: Poder sin límites

Dirección: Josh Trank
Actores: Dane DeHaan, Michael Kelly, entre otros
Género: Fantasía
Origen: Reino Unido/Estados Unidos, 2012
Duración: 84 minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años con reservas
http://www.poder-sin-limites.com/

Este es un film de ciencia ficción y/o de fantasía con la dirección del debutante Josh Trank, quien cuenta con 27 años de edad; los protagonistas son: Dane DeHaan, Alex Russell y Michael B. Jordan.
Narra las vivencias de tres amigos del secundario Andrew Detmer (Dane DeHaan); Matt Garetty (Alex Russell) y Steve Montgomery (Michael B. Jordan) quienes pasan sus días filmándose con su cámara, mientras recorren un bosque ingresan a una cueva allí tocan una misteriosa sustancia y desarrollan poderes extraordinarios que escapan a su comprensión.
A partir de ese momento sus vidas cambian radicalmente, el dilema es como aplicar la telequinesis, son jóvenes de clase media, cada uno de ellos tienen distintos problemas en sus hogares; esta Andrew que sufre violencia familiar, luchar con el alcoholismo de su padre y el abuso (Michael Kelly) y una madre postrada; y el resto es despreocupado y está el inquieto.
Los tres comienzan a experimentar, pueden volar, mover objetos, romper vidrios, y no falta el anfitrión; al ver esto algunos de los espectadores se sentirán identificados, cuántos de ellos alguna vez no soñaron con algo similar, por ejemplo volar.
El tema esta como estos adolescentes aplican esos poderes, cuando pueden descontrolarse, donde puede salir el lado más oscuro de un ser humano, acción, reflexiones y puro entretenimiento, buenos efectos especiales y bien musicalizada, es previsible, un film con poco presupuesto unos 12 millones de dólares, y queda abierta para una segunda parte.

Mi Opinión: Regular
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.