miércoles, 21 de marzo de 2012

Juan José Campanella recibió el Premio “Equinoccio Cultural 2012” en la Embajada de España

El Premio Equinoccio Cultural a Juan José Campanella fue entregado por el embajador Rafael Estrella en la única fiesta diplomática en la que no está bien visto llevar corbata.


Este martes 20 de marzo se llevó a cabo la 5ta edición del “Equinoccio Cultural”, un evento que celebra la intensa y profunda relación cultural que une a España y a la Argentina y que premia a sus mayores exponentes.
El Embajador Rafael Estrella, agasajó a sus invitados en la Cancillería de la Embajada de España, en lo que fue su último Equinoccio, días antes de concluir su ciclo en la Argentina.
El Embajador Rafael Estrella, entregó la Distinción “Equinoccio Cultural 2012” al director y guionista argentino, Juan José Campanella, por su trayectoria y por ser un destacado ejemplo de los afectos mutuos que sustentan la intensa y fructífera relación artística y cultural entre españoles y argentinos.
En su día, el Gobierno de España otorgó la nacionalidad española a Campanella y otros miembros del equipo de “El hijo de la novia”.
Entre los presentes al evento estuvieron Ricardo Darin, Eduardo Blanco, Susana Hornos y Federico Luppi, el Ministro de Cultura Ingeniero Hernán Lombardi, Leonardo Sbaraglia y Lupe Marin, Cristina Alberó, Germán Krauss, Gabriel Corrado, Mercedes Morán, Tupac Larriera, Cristina Perez, Erica Fontán, Marta Betoldi y Mario Pasik, Marta Gonzalez, Cecilia Rosseto, Chema Tena, Axel Kuschevatzky, Elsa Serrano, entre otros.
La celebración del “Equinoccio Cultural 2012” es un acto para el encuentro y la amistad en que se reconoce a españoles y argentinos que son expresión de ese gran espacio cultural que compartimos, fortaleciendo así, las relaciones entre ambos países en todos los ámbitos. Julio Bocca (2008), Ricardo Darin (2009), Norma Aleandro (2010) y Joaquín Sabina (2011) han recibido en años anteriores el premio “Equinoccio Cultural” de la Embajada de España en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.