jueves, 1 de marzo de 2012

Película: Amor por siempre

Dirección: Nicole Kassell
Actores: Kate Hudson, Gael García Bernal, entre otros
Género: Comedia Dramática
Origen: Estados Unidos, 2011
Duración: 106 minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años con reservas
http://happyending-movie.com/index.html

Una joven treintañera Marley (Kate Hudson) vive placenteramente sin ningún compromiso, se podría definir como una vida perfecta, tiene éxito en su trabajo en una agencia de publicidad, muchos amigos, en el amor solo busca la diversión, sus relaciones son casuales y obtiene sexo cuando ella quiere.
Su vida podría seguir como hasta el momento, pero tiene pérdida de apetito, fatiga y sufre dolores, es hora de ir al hospital allí le diagnostican lo que nadie quisiera ni escuchar ni tener, es enferma terminal de cáncer de colon.
También su vida está envuelta en otras situaciones, sus padres se encuentran separados su madre (Kathy Bates) es dominante y su padre (Treat Williams) vive un tanto ausente.
Durante el tratamiento tiene un paso breve por el cielo, donde se encuentra con Dios (Whoopi Goldberg), allí Marley puede pedirle solo tres deseos; luego de esta situación, algo le da esta a la enfermedad, porque este tratamiento médico está a cargo del doctor Julián Goldstein (Gael García Bernal), y ambos se enamoran.
Uno de los problemas es que el guión ayuda muy poco a algunas situaciones, llega el amor entre el personaje del médico mexicano Gael García Bernal y Kate Hudson, ahí se vuelve más intensa, y comienza a estimular las lagrimas de los espectadores.
Si en algún momento quisieron realizar algo similar al film estrenado en enero del corriente año, “50/50” protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, Seth Rogen, y dirigida Jonathan Levine, que debe resolver su vida frente al cáncer, y esta queda bastante lejos.
A la pareja protagonista le falta química, melodramática, las escenas que aborda suenan un tanto falsas y se pierde la atmósfera de equilibrio entre la comedia y la reflexión, llena de clichés intenta que el cáncer se vea divertido y todo resulta una historia fallida.

Mi Opinión: Regular
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.