martes, 13 de marzo de 2012

Una noche diferente

“La Jaula Abierta" es un musical que nació en 2010 en el Café Rivas de San Telmo; y que ahora se revive todos los viernes de marzo en el teatro SHA; este espectáculo todas las funciones tiene un invitado: el 2 de marzo Liliana Herrero; el 9 Jaime Torres; el 16 Juan Falú y el 23 Ana Prada.

A lo largo de ese ciclo transitaron una importante suma de invitados artistas como Chango Farías Gómez, Horacio, Molina, Suna Rocha, el Mono Izarrualde, Julia Zenko, Luis Borda, Víctor Heredia, Jaime Torres, Raúl Carnota, Claudia Puyó, Cristina Banegas, entre otros.
Es una interesante tertulia musical como las de antes donde se reúnen en escena grandes estrellas del quehacer cultural como: Teresa Parodi, Lidia Borda, Rita Cortese, Dolores Solá y Carolina Peleritti.
Cada noche se hacen presente diferentes figuras, brindando todo su profesionalismo y su estilo, este viernes 9 lo hicieron El charanguista Jaime Torres, la cantante Laura Peralta y el poeta Fernando Noy, y en los viernes sucesivos se harán presente otros artistas a este ciclo.
En un escenografía acorde al desarrollo del musical: un living, copas, botellas de agua, vino, champagne, sillas y sillones, veladores, donde se encuentran los artistas quienes de forma totalmente distendidas van tomando algunas copitas, luego se encuentran distribuidos los músicos que van a acompañar a cada uno para interpretar su parlamento y todo envuelto con una muy buena puesta de luces e iluminación.
A lo largo de la noche varios momentos fueron ovacionados por el público, pero existieron unos minutos de emoción cuando Jaime Torres menciono a mujeres como Mercedes Sosa, Violeta Parra, Lolita Torres y hasta su madre, recordemos que el jueves 8 fue el Día Internacional de la Mujer.
Con gran soltura demuestra una vez más todo su profesionalismo Lidia Borda, como asi también Dolores Solá, nos ofrece toda su alegría y nos hacen volar con sus canciones; Teresa Parodi nos brinda su canto con la pasión de siempre; Rita Cortese un ser divertido, una gran conocedora del escenario como ninguna, una gran riqueza en su movimientos y filosa a la hora de parlamentar; y Carolina Peleritti encontró este maravilloso camino que es la música y a mas de uno dejará boquiabierto, porque no solo es modelo y actriz, sino que canta con una gran soltura y esta la altura de cualquier cantante, todo un desafío que corona cantando a dúo con Teresa Parodi.
Para el público es un enorme placer compartir hermosas canciones, donde todos saben las letras y también las corean, estas cinco figuras argentinas cantan todas juntas algunas canciones haciendo estallar en un enorme aplauso como a la largo de toda la velada, y todo termina transformándose en una enorme fiesta entre amigos.

Mi Opinión: Muy Buena
Por: Susana Salerno

Teatro SHA: Sarmiento 2255-Teléfonos 4953-2914
Funciones: Viernes 2 • 9 • 16 y 23 de Marzo 2012 • 22 hs
Duración: 2 horas 30 minutos aproximadamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.