miércoles, 23 de mayo de 2012

Llega a la Tv por Cable “Violetta”:

Esta es una telenovela musical de Disney Channel, que conjuga :comedia, drama y romance, que debutó el lunes 14 a las 18 horas, donde narra la historia de una adolescente solitaria y muy talentosa que vivió varios años en Europa y regresa a Buenos Aires, su ciudad natal.
Esta joven tiene un gran talento que heredó de su madre, aunque ella no lo sabe. Esta murió en un accidente cuando ella era pequeña. Su padre Germán, es un hombre muy exitoso y rígido que ama profundamente a su única hija.
En su nueva vida encontrará verdaderos amigos, hallará el amor, descubrirá su vocación innata y la pasión por la música. A la vez, construirá y enfrentará la magnífica e interesante experiencia de crecer.

El elenco: Diego Ramos, Martina Stoessel, Jorge Blanco, Alfredo Allende, Florencia Benítez, Joaquín Berthold, Facundo Gambandé, Mirta Wons, Nicolás Garnier, Mercedes Lambre, Candelaria Molfese, Rodrigo Pedreira, Pablo Sultani, Ezequiel Rodríguez, Rodrigo Velilla, Pablo Espinosa, Alba Rico, Lodovica Comello, Simone Lijoe, Samuel Nascimento y Artur Logunov.

Estuvimos dialogando con los protagonistas:
Susana Salerno- ¿Cómo es tu personaje en Violetta?

Diego Ramos- Mi personaje es el padre de Violetta, es una persona bastante sobre protectora que no quiere que Violetta tenga nada que ver con el arte porque su mujer murió en una gira cantando y bailando, debido a esto no quiere que su hija tenga la misma suerte, no le va a permite hacer nada que tenga que ver con lo artístico. Violetta obviamente como todo inocente comienza a descubrir que canta, baila, que actúa y que cae en una escuela arte sin que el padre lo sepa, a partir de ahí todos los problemas típicos que pueda tener con su padre. Es una adolescente bastante rebelde.

S. S.- ¿Cuál es el nombre de tu personaje?

D. R.- Germán

S.S.- ¿Germán y Diego tienen algo que ver?

D. R.- Yo al principio pensaba que no, pero después comencé a descubrir que soy bastante protector bastante cuidadoso no llego a agobiar ni mucho menos, me gusta mucho tener muy cuidada a la gente que quiero, entonces me meto mucho en la vida, no desde un lugar malo, así que en eso me siento muy parecido.

S.S.- Has hecho mucho trabajo enumerados sería muy extenso, ¿Cómo llega Violetta a tu vida?

D.R.-Llega a través de un casting, y me llamaron un día para hacer el padre de Violetta, realizamos una prueba, que enviaron a Europa, y a partir de ahí se aprobó.

S.S.- Mucho éxito. Lo mejor de parte de los habitantes del Partido de Tres de Febrero y sus alrededores.

D. R.- Espero que les guste porque está hecho con mucho esmero y amor.

Luego hablamos con Martina Stoessel:
Susana Salerno -¿Cómo es tu personaje Violetta?

Martina Stoessel- Es una chica muy sensible, ama el arte, ama cantar bailar, descubre su vocación cuando llega a Buenos Aires, es muy risueña, enamoradiza y muy impulsiva, le gusta estar mucho tiempo con sus amigos.

S.S.- ¿Cuántos capítulos tiene la serie?

M. S.- La serie tiene 80 capítulos.

S.S.- ¿Hay segunda temporada?

M.S.-Hay posibilidades que haya una segunda temporada.

S.S.- ¿Y teatro?

M.S.- Ojalá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.