miércoles, 9 de mayo de 2012

Película: Comando especial

Directores: Phil Lord y Chris Miller
Actores: Jonah Hill, Channing Tatum, entre otros
Género: Comedia
Origen: Estados Unidos, 2012
Duración: 109 minutos
Calificación: Apta para mayores de 16 años
http://www.21jumpstreet-movie.com/

Se encuentra basada en la serie de televisión de la década de 1980 del mismo nombre, el título original del film “21 Jump Street”, aquí se centra en Jenko (Channing Tatum) y Schmidt (Jonah Hill), quien asistió a la misma escuela secundaria y no eran precisamente amigos.
Se reúnen de nuevo en el Colegio de Policía, Jenko algo fanfarrón y atlético, mientras que Schmidt es más pensante, formar una amistad poco probable, ahora cada uno debe ayudarse sin tener en cuenta sus defectos.
Solo tienen la oportunidad de reencontrarse, son enviados en una misión encubierta; que no es nada sencillo, van de incógnito como estudiantes de preparatoria y se enfrenta a una red de narcotráfico, después de la muerte de una adolescente, se está vendiendo una peligrosa nueva droga sintética en la escuela y hay que encontrar a los distribuidores, proveedor, y cuidar su lugar.
Lo que juega es una fantástica mezcla de comedia y acción, ambos protagonistas tienen buena química Jonah Hill, Channing Tatum, se maneja bien la ironía, no faltan las bromas groseras, típicas de las comedias norteamericanas, llena de persecuciones, disparos, explosiones y gags, hay que estar atentos a los cameos. Una historia sencilla que logra entretener y divertir a pesar de ser previsible. Recuerden que hay yapa.

Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.