miércoles, 23 de mayo de 2012

Película: Love Never Dies (II)

Dirección: Brett Sullivan y Simon Phillips
Elenco: Ben Lewis, Anna O'Byrne, entre otros
Género: Musical
Origen: Reino Unido, 2012
Duración: 121 minutos
Apta para mayores de 13 años
http://www.facebook.com/LoveNeverDies2012
http://www.loveneverdies.com/

Una historia de amor que toca las fibras más intimas del corazón, llega de la mano de Brett Sullivan y Simon Phillips.
Este es un musical con libreto y letras de Glenn Slater y música de Andrew Lloyd Webber; sería la secuela del musical de Andrew LLoyd Weber "El fantasma de la ópera", basado en la obra original de Gaston Leroux, aunque en algún momento Lloyd Weber manifestó que "No lo considero una secuela”.
La historia de este musical se traslada una década atras, vemos al Phantasma junto a un enorme retrato de su antiguo amor, Christine Daaé, pasaron diez años desde los acontecimientos de la Ópera, este vive torturado por la ausencia de su amada, y canta ("'Til I Hear You Sing").
Luego Christine Daaé (Anna O'Byrne) es invitada a actuar en "Phantasma", una nueva atracción en el parque de Coney Island, por un empresario anónimo, ella es un ser angelical y elegante; viaja junto a su marido Raul (Simon Gleeson), es adicto al juego y un irresponsable y su hijo de diez años Gustave (Jack Lyall) a Brooklyn, sin saber que es el propio Fantasma quien organizo su actuación en el popular resort de la playa, porque Christine cree que su mentor murió quemada en el fuego la Ópera de París; surgen los conflictos, un matrimonio con serios problemas, el reencuentro con su viejo amor y se descubren los secretos.
El teatro tiene un encanto único, es un lugar para regocijarse con cualquier espectáculo, pero muchos de nosotros tal vez no tuvimos la posibilidad de viajar para ver este musical, y quienes tuvieron esa suerte pueden volver a disfrutarlo en una buena sala. Constituye una gran experiencia ver teatro dentro del cine, además esta obra asombrosa se puede obtener en DVD y Blu-Ray.
Contiene excelente: diseño de vestuario y coreografías que dan vida al espectáculo, estupendas voces y actuaciones, con logradas escenas claustrofóbicas; una gran dirección de arte, cada secuencia y canción emociona hasta las lágrimas. Esta es sin duda una gran historia de amor. Por primera vez tenemos la oportunidad de ver en los cines la obra de Andrew Lloyd Webber “Love never dies”, secuela de “El Fantasma de la Ópera”.

Mi Opinión: Excelente
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.