domingo, 13 de mayo de 2012

Película: Votos de amor

Dirección: Michael Sucsy
Actores: Channing Tatum, Rachel McAdams. Jessica Lange, Sam Neill, entre otros
Género: Drama Romántico
Origen: Estados Unidos, 2012
Duración: 104 minutos
Calificación: Apta para mayores de 13 años
http://www.sonypictures.com/homevideo/thevow/

Un drama romántico protagonizado por la encantadora y bella, Rachel McAdams y el apuesto Channing Tatum, solo para sentimentales.
Este film en Estados Unidos y otros países se estrenó en febrero de este año, y fue líder de la taquilla norteamericana en su fin de semana de estreno con casi 30 millones de dólares de recaudación, y con más de 100 a lo largo de toda su explotación comercial.
La historia gira en torno a un matrimonio enamorado Paige (Rachel McAdams) es una escultora que está conforme con su profesión y Leo (Channing Tatum) es un exitoso empresario de un estudio de grabación, se encuentran recién casados de viaje por Nuevo México, una noche nevada sufren un brutal accidente automovilístico y quedan mal heridos.
Ella sufre un traumatismo en la cabeza, cae en coma y cuando despierta se encuentra con severos daños en su memoria y solo recuerda algunas cosas de su pasado. Su marido tiene que volver a conquistarla y además ganarse su confianza.
Esta historia en parte de su relato es parecido al film “Como si fuera la primera vez, 2004”, protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore; las situaciones que viven son bastante traumáticas para ambos como también lo fue para las anteriormente citadas, los personajes de Sam Neill y Jessica Lange como los padres de Paige algo desaprovechados.
Este es un melodrama romántico, para llevar varios pañuelos, gira mucho tiempo en lo mismo, con las interpretaciones de dos actores Rachel McAdams y Channing Tatum bastantes conocidos que repite los tics de papeles anteriores, con una buena fotografía, lo atractivo es que tiene un trasfondo verídico (inspirada en la historia de una mujer que no recuperó su memoria, tuvo dos hijos y fueron los cuatros felices), resulta ser obvia, esquemática y le faltan matices.

Mi Opinión: Regular
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.