viernes, 8 de junio de 2012

Película: Madagascar 3- Los fugitivos

Dirección: Eric Darnell y Tom McGrath
Voces Originales: Ben Stiller, David Schwimmer, Chris Rock, entre otras
Género: Animación
Origen: Estados Unidos, 2012
Duración: 93 minutos
Calificación: Apta para todo público
http://www.madagascarmovie.com/

Vuelve al cine más atractiva que nunca, ahora los adultos tienen la excusa perfecta para acompañar a los chicos y ellos también sentirse asi.

Recordemos que la primera se estrenó en el 2005, cuenta con las voces originales de: Ben Stiller, David Schwimmer, Chris Rock, Jada Pinkett Smith, entre otras, y la recaudación fue de más de 532 millones de dólares en todo el mundo y el éxito continuo.
Los personajes principales: el león Alex (Ben Stiller), la cebra Marty (Chris Rock), la jirafa Melman (David Schwimmer) y la hipopótamo Gloria (Jada Pinkett Smith), se encuentran en África y desean regresar a Nueva York, y, de manera accidental, por los inefables pingüinos terminan en Europa.
Una serie de hechos locos y divertidos terminan en circo itinerante y se encuentran con nuevos personajes, como un tigre ruso Vitaly (Bryan Cranston) gruñón de mal genio, un jaguar latino Gia (Jessica Chastain), seductora y un lobo marino italiano Stefano (Martin Short).
Pero nuestro simpáticos animalitos serán perseguidos por una funcionaria de la policía francesa Madame Chantel Dubois (voz de Frances McDormand), experta en el control de animales, una verdadera perra de caza, (nos recuerda aquella villana de Cruella De Ville), los persigue sin descanso y el animal que le falta en su colección la cabeza del león y ese será el blanco.
Esta propuesta es muy divertida, tierna, repleta de situaciones, acción, gags, colorida y baile, hasta se parodia al cine de suspenso y terror, muchos guiños al cine de Hitchcock, y “Misión Imposible”, entre otros. La extraordinaria música de Hans Zimmer, un gran despliegue visual, para grandes y chicos, hasta se le hace un homenaje a Edith Piaf y cinematográficamente es una verdadera fiesta.
Se estrenó subtitulada y doblada al español en 3D y 2D esta historia da para una cuarta entrega y más también.

Mi Opinión: Muy Buena
Por: Susana Salerno


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.