domingo, 24 de junio de 2012

Película: Un amor imposible

Dirección: Lasse Hallström
Actores: Emily Blunt, Ewan McGregor, entre otros
Género: Comedia Romántica
Origen: Reino Unido, 2011
Duración: 107 minutos
Calificación: Apta para todo público
http://www.fishingintheyemen.com/

Los protagonistas vivirán una aventura mágica, surge el romance, los peligros y tal vez se produzca el milagro de lo imposible.

Esta es una comedia romántica dirigida por el sueco Lasse Hallström (“Querido John”; “Siempre a tu lado: Hachiko”, “¿A quién ama Gilbert Grape?”; “Las reglas de la vida”; entre otras) y protagonizada por Ewan McGregor, Emily Blunt y Amr Waked, está basado en una novela del británico Paul Torday que se publicó por primera vez hace seis años.
La historia muestra a Harriet (Blunt), que no encuentra a su novio. Este es un soldado que se encuentra en Afganistán, mientras maneja las inversiones de un poderoso jeque yemení Sheikh Muhammed (Amr Waked- Actor de “Syriana, 2005”) este quiere llevar el deporte de la pesca con mosca al desierto de Yemen.
Para que esto se haga realidad deben buscar un científico que realice los estudios para hacerlo posible, este es el Dr. Alfred Jones (Ewan McGregor- Trainspotting, Big Fish), un aburrido funcionario estatal, algo esquemático, se encuentra viviendo la crisis de los 40, no cree en nadie, su vida la siente estancada y perdido la fe, y quien los acompaña es la jefa de prensa del premier británico Patricia Maxwell (Kristin Scott Thomas).
Ahora juntos deben poner en práctica la difícil tarea, toda una aventura llevar la pesca con mosca (y diez mil salmones vivos) desde Escocia, donde el jeque tiene un castillo, hasta la Península Arábiga.
Una comedia romántica británica, una muy buena química entre Ewan McGregor y Emily Blunt, nos habla de la fe, los anhelos y la esperanza, una estupenda interpretación de Kristin Scott Thomas, por momentos tiene un buen humor político, (en época de Tony Blair), entretiene, una estupenda fotografía, tiene algunos problemas de guión y su ritmo resulta monótono y le sobran algunos minutos.

Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.