domingo, 8 de julio de 2012

"Soledad y Larguirucho" juntos en la pantalla grande

En pocos días comienzan las vacaciones de invierno y llega a todos los cines del país "Soledad y Larguirucho" con la dirección y guión de Manuel García Ferré (82), aquí los protagonistas son Soledad Pastorutti y Larguirucho, participan: Chaqueño Palavecino, Natalia Pastorutti, Carlitos Balá, Pablo Codevilla, Diego Capusotto, Roni Vargas y Gillermo Andino entre otros, y junto a ellos los entrañables dibujos animados como Larguirucho, el Profesor Neurus, Pucho, Serrucho, el Comisario, y la Bruja Cachavacha.
Antes de su estreno en Buenos Aires, ofrecieron una conferencia de prensa en un coqueto Hotel de la zona de San Telmo, Manuel García Ferré, Soledad Pastorutti, Pedro "Pelusa" Suero (voz de los personajes), Néstor Montalbano, director del filme y Larguirucho.
Respondieron todas las preguntas a los periodistas, y tuve la oportunidad de formularle una pregunta a Soledad

S.S -Tenes algún personaje preferido en esta película y por qué?

Soledad Pastorutti- ay! me van a retar cuando yo diga el nombre del personaje porque larguirucho se pone celoso pero a mi encanta de verdad “Pucho”, yo estoy enamorada de él y quiero que me toque el Bandoneón. En ese momento yo estoy cantando el Ave María y Pucho está ahí con un pañuelito y se le caen dos lagrimitas y dice que linda musiquita me la voy a aprender a tocar en mi bandoneón, a mí me mata, y aparte que estamos en diferentes bandos pero hay un cosa de onda, como que hay algo, me da lástima que le hagan tanto daño… (Risas en todo momento).
Esta es una película para disfrutar con toda la familia, que tiene fecha de estreno el próximo 12 de julio en Buenos Aires y tiene confirmadas aproximadamente 100 salas.

Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.