jueves, 23 de agosto de 2012

Conferencia de Prensa "Todos Tenemos un Plan"



Se realizó la función y conferencia de prensa de “Todos tenemos un plan”. Estuvo presente parte del elenco para responder todas las preguntas de los periodistas acreditados, además dieron algunos detalles del film: Viggo Mortensen, Soledad Villamil, Sofía Gala Castiglione , Daniel Fanego, y la directora y guionista Ana Piterbarg.
Esta película se  filmó en Buenos Aires durante 2011.Fue escrita y dirigida por Ana Piterbarg y producida por Axel Kuschevatzky y los productores de “El secreto de sus ojos”, la película argentina ganadora del Óscar a la mejor película de habla no inglesa.
Este es un policial negro en el cual el actor norteamericano Viggo Mortensen (53), interpreta a dos hermanos gemelos (Pedro y Agustín), que se reencuentran después de muchos años y se ven envueltos en un peligroso juego de traiciones e intrigas.
Esta es una coproducción argentino-española que marca el debut en el cine argentino de Viggo Mortensen, junto a un gran elenco: Soledad Villamil, Daniel Fanego, Sofía Gala Gastiglione, Oscar Alegre, Carolina Román, entre otros, en un thriller oscuro, con toques dramáticos.
 Llegará a las salas de España el 7 de septiembre, en Dinamarca el 13 de septiembre y se verá en los festivales de Toronto (Canadá), Londres (Inglaterra) y Unasur, en la provincia de San Juan.
Se estrena en Argentina el próximo jueves 30 de agosto.

Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.