lunes, 13 de agosto de 2012

El director Kaplan se desprende de otras historias para abordar un tema adulto

Se realizó la conferencia de prensa de la película "Dos más Dos", estuvieron presentes los protagonistas: Julieta Díaz, Carla Peterson, Juan Minujin, y el director Diego Kaplan.

Los presentes respondieron a todas las preguntas de los periodistas con soltura, simpatía y picardía.

Mi pregunta fue para Juan Minujin:

S.S.- ¿Cómo fuiste armando este personaje, porque digamos que es un poco revanchista, le quitas la mujer a tu socio y amigo, porque él era bastante egocéntrico en todo estaba él siempre y vos no podías decidir en casi nada?

J.M. -Si es una lectura que el personaje que puede hacer eso avanzar sobre no quiero adelantar mucho la trama de la película, si hay una relación que tenemos con el personaje de Adrián en donde hay mucha competencia son los dos médicos, los dos cirujanos, son socios de una clínica, son amigos hace mucho tiempo, y tienen mucha competencia, pero de todas maneras el espíritu más profundo del personaje Richard tiene que ver más con la libertad y con estar relajado con algunos temas, y con poder compartir algunas cosas, y la relación que tiene con su esposa Betina (Carla Peterson), donde no hay una cuestión de propiedad, por eso practica el intercambio de pareja. Utilizan esto para sumar en la relación y lo ven como algo divertido y lindo. Siempre en el plano inconsciente esta esa cosa de querer clavarle un puñal al otro, pero no construí el personaje desde el lugar de la revancha.
Al finalizar dicha conferencia todos Los protagonistas se sacaron fotos junto al banner de la película.

ESTRENO 16 de Agosto

Por: Susana Salerno



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.