domingo, 26 de agosto de 2012

Película: El legado de Bourne

Dirección: Tony Gilroy
Actores: Jeremy Renner, Scott Glenn, entre otros
Género: Acción
Origen: Estados Unidos, 2012
Duración: 135 minutos
Apta para mayores de 13 años con reservas
http://www.thebournelegacy.net/
http://www.ellegadobourne.com.ar/

Mayor adrenalina y nuevos personajes en una nueva entrega del “Legado de Bourne”.

Esta es la cuarta entrega de la saga Bourne, en esta oportunidad sin la presencia de Matt Damon (41) como el agente Jason Bourne, quien lo interpretó en las tres primeras. Desconozco los motivos por los cuales le dijo hasta luego a esta nueva propuesta, porque aquí solo se lo muestra en fotos. Tal vez uno de los motivos sea que se encuentre filmando dos películas: “Promised Land” (2013) de Gus Van Sant y “Elysium” (2013) escrita y dirigida por Neill Blomkamp, esta última se estrena en Argentina el 28 de marzo de 2013.
Ahora el nuevo agente es Aarón Cross (Jeremy Renner el actor de “Vivir al límite”). Hollywood tenía la necesidad que la saga continúe, todo comienza cuando vemos al protagonista entrenándose en Alaska, pero este se encuentra perseguido por los mismos de la CIA, quienes deciden asesinar a todos los superagentes y a los involucradas en el proyectos.
Deberá luchar por su vida y salvar a la Doctora especialista en genética Marta Shearing (Rachel Weisz) quien es la única que conoce las drogas y todo lo relacionado con el proyecto, ambos deberán mantenerse unidos si es que quieren seguir viviendo.
Los personajes involucrados van viajando por diferentes Ciudades en Estados Unidos, además recorren las ciudades asiáticas de Manila y Seúl, entre otras. La película tiene varias subtramas, por esta causa su narración contiene bastantes diálogos, su ritmo es intenso, siempre mantiene al espectador expectante, varias secuencias tienen mucha acción como: la del laboratorio, en la casa y la persecución en moto, esta ultima asombrosa, genera constante adrenalina, no te deja respiro y por lo tanto se encuentra muy bien editada.
Quien la dirige es Tony Gilroy (Michael Clayton, 2007), y el elenco que la compone: Rachel Weisz, Edward Norton, Stacy Keach , Oscar Isaac, Albert Finney, Joan Allen, David Strathairn y Scott Glenn. Solo nos resta esperar la próxima entrega y para mi gusto a esta le sobran algunos minutos.
Un dato: “El legado de Bourne” le quito el primer lugar de la cartelera a “Batman: el caballero de la noche asciende”, en su debut recaudo 40.3 millones de dólares en los Estados Unidos.

Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.