martes, 25 de septiembre de 2012

Llega el Music Hall Revisteril de 2012

Se reúnen importantes figuras como: Nacha Guevara, Nito Artaza y Jean Francois Casanovas para realizar un show de music hall y de revista; con un increíble cuerpo de baile.

Llego a la Avenida Corrientes un Music Hall "El Astros está de fiesta", compuesto por un gran elenco: Nacha Guevara, Nito Artaza, Jean Francois Casanovas y Bicho Gómez, y un ambicioso grupo de bailarines. La producción está a cargo de Daniel Comba.
Todo comienza con un grupo de bailarines, en gran cuadro musical, mostrando un gran despliegue, acompañado con luces, un buen vestuario y con las canciones que recuerdan a la revista porteña. Luego se presenta en el escenario Marcos “Bicho” Gómez, prometiendo una noche inolvidable. A lo largo del show nos ofrece divertidas intervenciones, un repertorio de chistes, algunos de tono escatológico, que a muchos espectadores les pueden resultar de mal gusto, además se atreve a participar en uno de los cuadros de baile, con soltura, audaces acrobacias y simpatía.
Cuando llega el momento de Nito Artaza, lo hace con toda su simpatía, hasta realiza bromas con su persona por ser político (es senador de la Nación), en el transcurso de sus distintas intervenciones, realiza imitaciones por ejemplo a: José Marrone, Tato Bores, entre otros, recuerda sus antiguos comentarios al ex Presidente de la Nación Carlos Menen. Realiza impecable una transmisión de un partido de fútbol (al estilo de: Muñoz, Macaya Márquez y Marcelo Araujo), dialoga con el público y hace participar a todos por igual desde las primeras filas hasta casi las últimas, despliega en su gracia y dotes. Para aquellos que nunca lo vieron en este tipo de shows la van a pasar bien, pero aquellos que conozcan muchos del repertorio de chistes quizás no sea para tanto.
En un momento de la noche se presenta en el escenario con toda su soltura y profesionalismo Jean-François Casanovas, en uno de sus cuadros canta como: Marilyn Monroe y Edith Piaf, en otro de sus cuadros realiza un sketch muy divertido con el “Bicho” Gómez.
Todo se va intercalando con distintos cuadros musicales y chistes para que llegue el momento de la talentosa y estupenda Nacha Guevara, vestida con un moderno smoking, canta maravillosamente bien “Mi Ciudad”, “No llores por mí, Argentina”(ópera rock de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice), entre otras, dialoga con su público y hasta se atreve a decir su edad.
A lo largo de una hora cuarenta y cinco minutos nos ofrecen un gran cuerpo de baile con coreografías, acrobacias y números, intentando impactar a la platea, y cada uno de los protagonistas se destaca en sus cuadros por separado.

Funciones: Jueves 20 Hs; Viernes 21 Hs; Sábados 21,30 Hs y Domingos 20,30 Hs.
(Son 30 únicas funciones).
Localidades: $ 140
Teatro Astros: Avenida Corrientes 746. Tel. 4325-9991 /

Mi Opinión: Buena Por: Susana Salerno


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.