jueves, 29 de noviembre de 2012

Película: Las ventajas de ser invisible


Dirección y Guión: Stephen Chbosky
Actores: Logan Lerman, Emma Watson, entre otros
Género: Drama Romántico
Origen: Estados Unidos, 2012
Duración: 102 minutos
Apta para mayores de 13 años con reservas

Esta es la aventura que vive un grupo de adolescentes y las dificultades de ingresar al mundo de los adultos y la aventura de  madurar.

Podríamos decir que esta historia encaja en cualquier mundo adolescente aunque se encuentre ambientado en 1990, su título sería “Las ventajas de ser un marginado, (a lo largo de las situaciones veremos cuan relacionado está), el protagonista que va relatando sus vivencias en off es Charlie (Logan Lerman), tímido, tranquilo, introvertido, miedoso e inteligente, no tiene amigos, ingresa a la escuela secundaria, en su primer día le gustaría conocer un amigo.
En la escuela con la única persona que logra conectarse es con su profesor de Inglés Anderson (Paul Rudd), quien logra ver su tristeza, pero este joven conoce a dos personas más grandes que él a Sam (Emma Watson) y su hermanastro Patrick (Ezra Miller), se encuentran casualmente por primera vez en uno de los partidos de fútbol de su escuela.
Ahora él vivirá situaciones increíble ingresando al mundo de sus amigos mayores (estos se encuentran en el último año), relacionándose en distintas fiestas, música, droga, alcohol, amor y  sexo,  va experimentando todo lo que le ofrecen sus nuevos amigos Sam y Patrick, pero también llega el amor a su vida esa etapa del enamoramiento y el primer beso, aunque Charlie sigue luchando con los fantasmas de su pasado, pero mientras tanto veremos que sucede, logrará hacer desaparecer sus conflictos internos.
Es una de esas historias queribles, contiene un atractivo guión, un interesante libro, bien narrada, posee situaciones creíbles, es tierna, emocionante, agradable y tiene una música atractiva y con un buen ritmo. Los tres actores protagonistas se lucen Ezra Miller ("Tenemos que hablar de Kevin"; “Every Day”), la actriz francesa Emma Watson (22) la vemos con el cabello más corto, queriendo desprenderse de aquel papel inolvidable para muchos de Hermione en "Harry Potter" y Logan Lerman, protagonistas de “Percy Jackson y el ladrón del rayo” y  el tecladista del grupo Índigo.

Mi Opinión: Muy Buena
Por: Susana Salerno

Twitter: susanasalerno1
Todas las novedades y estrenos seguilos en Los Protagonistas, los jueves y viernes a las 18 hs por www.tdftelevision.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.