domingo, 2 de diciembre de 2012

Película: Step Up 4- La revolución 3D


Dirección: Scott Speer
Actores: Cleopatra Coleman, Ryan Guzman, entre otros
Género: Comedia Musical
Origen: Estados Unidos, 2012
Duración: 99 minutos
Apta para todo público

Es atractiva a partir de su formato en 3D, con grandes coreografías, chicos y chicas lindas,  y mucho color. Para salir bailando.

La saga comenzó en 2006, y a partir de ese momento fueron transcurriendo distintas historias. En esta nos trasladamos a las calles de Miami y sus playas, donde un grupo de jóvenes llamados “La Mafia” bailan y danzan contorsionando sus cuerpos, chicas y chicos ambos mostrando sus seductores cuerpos, van por distintos lugares siendo filmados, la idea es lograr mayor cantidad de visitas en YouTube y alcanzar un importante Premio.
En  la ribereña de Miami, como casi todos sabemos viven un importante número de inmigrantes latinos, entre otros, allí se encuentran amigos Eddy (Misha Gabriel Hamilton), Sean (Ryan Guzman), con gorrita y un estilo muy seductor. En el bar de la playa mientras todos bailan se conocen Emily (Kathryn McCormick) y Sean se seducen y se enamoran todo a través del baile,  ella tiene un sueño ser bailarina profesional, estudia para eso y  logra ingresar al grupo, el problema es su origen, es una chica rica, su padre Bill (Peter Gallagher), un importante empresario quien tiene la idea de demoler todo ese lugar y crear un complejo.
Esto causará un grave problema para todos los habitantes de ese lugar no solo se quedarán sin viviendas, diversión y trabajo, ahora viene la dura batalla de salvar su lugar, ellos para esto tienen su sistema, para que el capitalismo una vez más no destruya sus vidas.
El argumento es muy simple, poco original y muy trillado, todos bailan bien, aunque los protagonistas no tengan una gran química, contiene impactantes coreografías, imponentes primeros planos, la tecnología del 3 D le da un mayor impacto, el destacado coreógrafos Jamal Sims,  trabaja con Madonna, además estuvo en: "Step up - Camino a la fama"; "Jack y Jill, "Footloose"; "Miley Cyrus: Live at the O2"; entre otras. Muy Colorida,  entretiene, sin ninguna duda la propuesta es para el público adolescente, pre adolescente y amante de las danzas, si eligen una buena sala dan ganas de bailar Hip Hop, entre otros ritmos.

Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno

Twitter: susanasalerno1
Todas las novedades y estrenos seguilos en Los Protagonistas, los jueves y viernes a las 18 hs por www.tdftelevision.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.