jueves, 27 de diciembre de 2012

Programación 2013 El Cultural San Martín


Se realizó la conferencia de prensa para anunciar la programación 2013 en el Cultural San Martín, los principales oradores fueron la Directora General Gabriel Ricardes y el Ministro de Cultura Ingeniero Hernán Lombardi. Se anunciaron estrenos, reposiciones y un balance del año.
Además en dicha mesa se encontraban quienes están al frente de las distintas áreas como: Alejandro Casavalle (Teatro, Danza y niños); Poly Pérez, Alejandra Cuevas, (Música); Maximiliano Tomas (Letras); Mariano Soto (Artes Visuales); Diego Pimentel (Artes Electrónicas y Multimediales); Santiago García, Leandro Barajas y Guillermo Hernández (Cine).
Mientras se veían algunas imágenes de los espectáculos, Gabriela Ricardes informaba lo siguiente: “Tercer Cuerpo” del 14 al 17 de febrero de 2013 y “La omisión de la familia Coleman”, los sábados 13, 20 y 27 de abril, ambas obras de Claudio Tolcachir, se repondrán una en el Cultural San Martín y la última, en el Teatro 25 de mayo. Se estrenará “Melancolía y manifestaciones”, de Lola Arias, del 4 de abril al 28 de abril en la sala 3; también otros estrenos.
Los chicos también tendrán distintas obras para disfrutar: “Príncipe y mendigo”, versión para títeres del clásico de Mark Twain, por la Compañía de Eva Halac, destinadas a las vacaciones de invierno, en el 25 de Mayo. En danza, se estrenará en marzo “Proyecto MUTA”, con coreografía de Gustavo Lesgart; se verá la temporada despedida de “Los Posibles”, por el Grupo Km 29, del 21 de marzo al 21 de abril; y “La Milonga del 25” coordinada por Elsa y Julio Duplaá a partir de marzo, todos los domingos un espacio para ver a los grandes bailarines y convertirse por qué no en uno de ellos.

Un fragmento de la conferencia:
Por Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.