domingo, 16 de diciembre de 2012

TEMPORADA 2013 EN EL TEATRO NACIONAL CERVANTES:

El Teatro Nacional Cervantes acaba de anunciar la Temporada 2013 a la misma acudieron: periodistas, actores, autoridades, directores, entre otros. Los oradores fueron: el Director Rubens W Correa y el subdirector Claudio Gallardou, se encontraba también Norma Duek presidenta de la Asociación Amigos del TNC, entre otros
Se anunció lo siguiente: los reestrenos de las obras: "Argentinien" por Luis Romero y "Jettatore" a cargo de Agustín Alezzo, esta último luego saldrá en gira por las salas teatrales del país; “Sol de noche”  de Cristina Escofet, que volverá a la sala Vehil en febrero, y allí mismo la directora Corina Fiorillo estrenará la pieza "Miembro del jurado" de Roberto Perinelli en abril, estuvieron presentes en el encuentro.
En mayo en la Sala Orestes Caviglia “Las putas de San Julián", pieza escrita a partir del episodio narrado en el libro "Los vengadores de la Patagonia Trágica" de Osvaldo Bayer, que entrecruza la historia de estas mujeres con momentos de la vida del historiador, con dramaturgia y dirección de Rubén Mosquera.
También en mayo pero en la Sala María Guerrero "Locos recuerdos" la recreación del musical de Hugo Midón con las actuaciones de Karina K, Omar Calicchio, Osqui Guzmán, entre otros, y allí en septiembre "En el país de Perbrumón" dirección y puesta en escena de Lito Cruz, así se conforman dos propuestas destinadas a los chicos.
El bailarín Iñaki Urlezaga y su compañía Ballet Concierto llevarán a escena "Los cuentos de Chopin", con funciones de jueves a domingos a partir de agosto.
Una de las tantas novedades en el Teatro Nacional Cervantes es La visita de la compañía andaluza La Zaranda y el estreno en abril  de "Miembro del jurado" con dirección de Corina Fiorillo.
Se anunciaron todos los logros obtenidos y los proyectos para alcanzar nuevos objetivos. En esta nota simplemente presentamos una síntesis de los espectáculos que se anunciaron. La reunión se cerró con un agasajo a los presentes.

A continuación un pequeño fragmento de dicha Presentación:
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.