jueves, 14 de febrero de 2013

"Nada es imposible" llegó a Buenos Aires.


 Encuentros, desencuentros, audiciones, conflictos, y amor. Bailarines y cantantes talentosos y no tanto.

Varias obras de teatro se estrenaron en las zonas turísticas como Mar del plata, Villa Carlos Paz, entre otras, y como Buenos Aires no es la excepción. Llega al Teatro Broadway 2 “Nada es imposible”, un elenco integrado por algunas figuras que se destacaron en ShowMatch, como Magui Bravi, Alexandra Larsson (más conocido como la Sueca) y Laura Fernández (la soñadora que acompañó a Cristian U en Bailando 2012). También forman parte del Music Hall, la bailarina Vanina Escudero y su esposo el humorista, actor y conductor uruguayo Álvaro Navia (conocido también como Waldo). Producción General de Gabriel Rosenzvit y Sergio Collica (“Por Amor a Sandro”, “Tango feroz”, entre otros).
Todo gira en torno a algunos artistas que la única forma que tienen para ser descubiertos es a través de un casting y a veces se encuentran con productores inescrupulosos que se aprovechan de esta situación y lo único que quieren es ofrecerles un casting sábana.
Aquí aparece un Director (Diego Castro, actúo en “Mi bello dragón”) que quiere realizar una obra en la Avenida Corrientes, quien lo ayuda es su fiel secretaria Sol (Solange Abraham, modelo participo en la casa de “Gran Hermano”). Se van realizando varios casting donde muestran todo su talento: Tina (Vanina Escudero) quien oculta algo; Mariana (Magui Bravi); Dana (Alexandra Larsson) la inocente y optimista; Eli (Laurita Fernández) y Brígida (Alvaro Navia) hará todo lo posible para ser elegida, este último personaje guarda un secreto.
Cada una de ellas muestra su talento en cada uno de los cuadros musicales que exhiben, desean ser seleccionadas pero no tardan en descubrir que el Director solo quiere estar con cada una de ellas. En la obra se hace referencia a los casting-sábana, lamentablemente muchas chicas se enfrentan a situaciones similares para lograr  fama. Y veremos como estas resuelven este tema.
Es una obra para toda familia, con 19 artistas en escena, música en vivo, canciones, un gran despliegue con pantallas de leds móviles, las coreografías son algunas mejores que otras, bien en sus performances de baile Vanina Escudero, Magui Bravi, estas dos últimas muestran todo su talento como bailarinas,  Laurita Fernández simpática, sensual, con apenas 23 años y con trabajo todo se logra; Alexandra Larsson “La Sueca” tiene 26 años es bella pero muy floja en general y lamentablemente ninguna de las actuaciones son logradas.
 Este Music Hall tiene un buen cuerpo de baile, cantantes que se destacan a la perfección y Navia que canta muy bien. Logra a través de su humor entretener al público, hasta interlocuta con ellos, y realiza algunos chistes ya conocidos pero igual divierte. En la obra se dan Varios mensajes: Todos los sueños pueden llegar a cumplirse: cuando uno quiere, pueden hacerse realidad si uno pone su empeño, Persevera y triunfarás de ahí el “Nada es imposible” que le da nombre a la obra y al tema musical.

Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno

Funciones: Miércoles, Jueves y Viernes - 21:15 hs - Domingo y Sábado - 21:00 hs
Localidades: Desde $120
Teatro Broadway 2 - Av. Corrientes 1155 - Cap. – 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.