jueves, 4 de abril de 2013

TOM CRUISE estuvo de visita en nuestro país:


El actor norteamericano Tom Cruise (50) estuvo de visita en nuestro país el martes 26 de marzo, cerca de las 18: 45 hs, llegaron dos policias en moto abriendo camino para que ingresará un auto que transportaba al actor Tom Cruise. Luego baja cerca de la alfonbra roja en  el Recoleta Mall tiempo mas tarde recorre la misma, quien le dio la bienvenida fue conductor y productor argentino de televisión Alejandro Marley quien fue el alfitrion.
De esta forma  presento su último film "Oblivion: el tiempo del olvido" (que se estrena el 11 de este mes) , en un principio tenia pensado pasar solo algunas horas pero los argentinos le ofrecimos un grato recibimiento, decidió pasar un día y medio en Buenos Aires.
Además también estuvieron presente las actrices Olga Kurylenko y Andrea Riseborough (las protagonistas femeninas del film),  en todo momentos los acompañaron sus asistentes, personal de: seguridad y prensa, entre otros.
 Se demostro muy simpático. Se saco fotos con todas  las personas que se pudieron acercar , dio autógrafos y una gran sonrisa.
Se demostro  muy amable, servicial con su público y fans que lo siguieron por largas horas.
En horas mas tempranas El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Ingeniero Mauricio Macri, lo distinguió como "personalidad destacada del arte" al actor estadounidense Tom Cruise.
Ahora solo nos resta esperar su pronto regreso, es lo que prometio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.