sábado, 20 de abril de 2013

“Una historia de amor que perdura en el tiempo"


Debutó "Camila, nuestra historia de amor"

Sin  lugar a dudas es una de las historias de amor más queribles y románticas que se mantienen vivas a través de los años, ahora llega al Teatro Lola Membrives, con la Dirección, libro y Música de Fabián Nuñez y La Productora General Sabrina Romay.

Entrevisté a los dos protagonistas de la historia: Peter Lanzani y Natalie Perez. Solo pasó un día del debut y todavía existen los nervios, la ansiedad y una mezcla de sentimientos. Hablé con ambos una vez finalizada la función de este jueves pasado.

-Acabamos de ver “Camila” esta obra de teatro que a nosotros nos trae un recuerdo muy especial porque yo pertenezco al Partido de Tres de Febrero y parte de esta historia se desarrolla en la zona de Santos Lugares, ¿Qué significó para ustedes esta nueva experiencia Vos cantas divino Natalie vos también obviamente  ¿cómo es esta historia de amor cuéntenme un poquito? (S Salerno).

-Bueno esta historia de amor es maravillosa con un final trágico como todos ya saben pero es encantadora y un amor prohibido en aquella época fue realmente muy transcendente  y marcó toda una revolución para la mujer. (Natalie Pérez).

-Lo bueno es que ellos se pudieron jugar por amor y por sus ideales. (Peter Lanzani).

- Ahora les  pregunto a ambos Natalie y Peter ¿Se jugarían por amor? (S.S)

-eh, eh (N.P.)

-Yo sí,  yo si (Peter Lanzani).

-Yo sí, yo no sé si me moría por amor,  jugársela al extremo;… (Agrega Peter)  jugársela yo me jugaría por amor… (Agrega Natalie) Por ahí si uno siente ese amor tan fuerte como sintieron Camila y Ladislao,  en el momento uno esta enceguecido de amor tal vez habría que está en el momento para decidirlo.

 -Además transcurre en otros años, en otra época, hoy por hoy esta….

-Por eso es muy difícil compararlo con el ahora muy diferente (N.P)

-Hoy  se está diciendo si los sacerdotes se pueden casar o no está bastante complejo y estamos en el 2013, y todavía estamos teniendo…

-Imagínate en aquel momento (Natalie Pérez)

-Aquel momento fue terrible. (S.S)

-¿Cómo sintieron cada uno de Ustedes los personajes, sobre todo cerca del final, es una situación tan fuerte porque los dos van a morir? (S.S)

-Bien, lo preparamos muchísimo asique eso esta bueno podemos jugar las escenas y con los colores necesarios  para que queden linda, asique estamos contentos con lo que estamos haciendo y bueno el final es una actuación es buscar lastimarnos lo memos posible.

Es fuerte, La historia es fuerte…..(S S)

-Si la verdad que si lo es (N.P)

-¿Cómo podemos invitar al público para que los vengan a ver?

-(N P) Bueno no te podes perder la historia de amor  Argentina que fue existió que fue real, que te vas a enamorar te vas a divertir y te vas a emocionar,..(Agrega Lanzani)  los esperamos a todos de miércoles a domingos, sábados dos funciones en el Lola Membrives a ver “Camila…” (NP) No  te lo podes perder.

Elenco: Sergio Di Corce, Deborah Dixon, Miguel Habud, Peter Lanzani, Natalie Perez, Santiago Ramundo, Nelson Rueda, Magali Sanchez Alleno, Laura Silva, Julia Zenko.
Localidades desde $ 95.
Teatro Lola Membrives: Av. Corrientes 1280, Capital.

Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.