martes, 28 de mayo de 2013

"Hoy Caviar"

Un espectáculo lleno de humor, talento e ironía.

Este jueves 23 se estrenó en el teatro La Casona "Hoy caviar" un espectáculo de la compañía teatral de Jean François Casanovas junto a Walter Soares, el  elenco lo componen: Nicolás Arellano, Cristian Avila, Fefe Baldino, Lola Hunkeler, Rocio Martinez, Conrado Moressi, Diego Nocera, Fifi Poulakidas y Juan Salas. Y el productor  general Fernando Lupiz.
Todo comienza y finaliza con la presencia de dos urraquitas parlanchinas que gozan de un  buen humor negro, van a opinar de como Caviar se transforma a lo largo de tres décadas de estadía en la Argentina.
Solo resta que el espectador disfrute del espectáculo a lo largo de unos ochenta minutos, con más de veinticinco escenas y varios cambios de vestuarios  de alto nivel (Jean François Casanovas y Walter Soares), los mismos se hacen rápidamente, nunca se pierde el ritmo y esto ya es costumbre en todos los show que venimos viendo.
Iremos haciendo una recorrida por distintas historias relacionadas con la ópera, tropical, tango, pop, alfombra roja de Hollywood, orquesta de señoritas, entre otras.
Todo acompañado por excelentes profesionales, transformistas, bellas mujeres y un gran cuerpo de baile. El show tiene mucho humor, fantasía, buena música y sonido, además las luces ayudan a los distintos cuadros.
El espectáculo entretiene en todo momento, con homenajes y sorpresas. Se destaca el gran profesionalismo. Hay  momentos impactantes con la presencia de imponentes trajes, máscaras de látex, demonios, y trajes de luces. El escenario se apodera de una estética desbordante que además se ve rodeado de un saludable humor negro. El grupo Caviar cumple 38 años arriba de las tablas y lo festejan junto a su público.

Teatro La Casona, Av. Corrientes 1975.  CABA
Funciones viernes y sábados 21:30 hs, domingos 20:30hs.
Localidades: desde 120$

Mi Opinión: Muy Buena
Por: Susana Salerno




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.