viernes, 14 de junio de 2013

¡BUENOS AIRES SE PINTA DE AZUL!

Este Sábado 22 se festejamos junto a LOS PITUFOS Y RED SOLIDARIA en el Parque Thays. En el Día Mundial de los Pitufos, celebramos y ayudamos a los niños que nos necesitan.

El sábado 22 se celebrará en todos los países del mundo el “Día Mundial de los Pitufos” recordando el cumpleaños del dibujante belga Peyo (25 de junio de 1928- 24 de diciembre de 1992), su creador; y Argentina tendrá su gran fiesta azul en la Ciudad de Buenos Aires.

La cita es de 15 a 18 hs. en un enorme festejo que tendrá lugar en el Parque Thays (Av. del Libertador y Callao), con entrada libre y gratuita, que incluirá actividades para los más chiquitos, regalos y un show sorpresa al cierre del evento.

Además se cuenta con la visita de los personajes de la película: ¡Papá Pitufo, Pitufina y Tontín vienen para sacarse fotos con todos.

Se está trabajando con Red Solidaria para ayudar al Colegio María de Guadalupe de barrio Las Tunas, al que asisten niños que viven en condiciones desfavorables y de vulnerabilidad.

Se solicita a quienes puedan colaborar llevando útiles escolares nuevos o usados en buen estado y/o materiales para pintar (témperas, pinceles, acuarelas, etc.)

Quienes acerquen donaciones participarán de sorteos de regalos de la película y del gran premio final: una consola PlayStation 3, gentileza de Sony Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.