lunes, 24 de junio de 2013

Película: Héroes del espacio

Dirección: Cal Brunker
Voces originales: Brendan Fraser, Sarah Jessica Parker, entre otras
Género: Animación
Origen: Estados Unidos/Canadá, 2013
Duración: 89 minutos
Apta para todo público

Dos hermanos y un sobrino se enfrentan a los peligros en un planeta desconocido, que es la Tierra.

La historia comienza en el Planeta Baab, allí conocemos a dos hermanos Gary Supernova (Voces en inglés Rob Corddry) este es un inventor y buen empleado del Departamento de Control en ese lugar y Supernova Scorch (Voces en inglés Brendan Fraser) es un astronauta y muy famoso de la especie azul.
Ellos forman un gran equipo para salvar bebés de grandes peligros y todos que necesiten de su ayuda. Lena (Jessica Alba) jefe de la BASA, informa a estos hermanos de un SOS en el planeta oscuro. Surge una discusión familiar, Supernova Scorch  termina despidiendo a Gary.
Emprende este peligroso viaje  Scorch y cuando llega al Planeta Oscuro, que es la Tierra, luego de una impresionante lucha, es encarcelado en la “Área 51”, y lógicamente quien lo va a rescatar es su hermano Gary , también viaja en la nave aunque él se opone es su hijo Kip (Voces en inglés Jonathan Morgan Heit). Quien queda en el Planeta esperando que todos regresen es su amada esposa Kira (Sarah Jessica Parker).  Pero en este Planeta desconocido para todos deberán enfrentarse al maléfico Shanker  Saunderson (James Gandolfini).
La historia es demasiado sencilla, en  los primeros minutos se muestra a la personalidad de cada uno de los personajes y de ahí en más es muy fácil descubrir como sigue. Está destinada a los más pequeños, los chistes son comunes, gags bastante básicos, zonzos y repetitivos  y  la música acompaña bien en cada momento que lo requiera.
Por supuesto deja varios mensajes, entre los más importante es el de los hermanos, que reconquistan su amor y superan los errores a través del vértigo de la gran aventura. Cada uno de los personajes se destaca dentro de su participación. Gary es el cerebro y más paciente,  Scorch la fuerza, el grandulón, benévolo  y el  ídolo, sobre todo de su sobrino que quiere ser como él; sobresale en todo momento el amor y la unión.
Todo es puro entretenimiento y para toda la familia, los chicos disfrutaran de estas fuerzas alienígenas, su colorido y brillo  y todo lo que sea intergaláctico, algo infaltable es la lucha entre el bien y el mal, otro de los atractivos son  las escenas en 3D, también se puede ver en los formatos de 35mm o Digital 2D. Sólo se encuentra doblada al español.

Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.