jueves, 29 de agosto de 2013

Película: One Direction 3D, Así somos

Dirección: Morgan Spurlock
Intérpretes: Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson, entre otros
Género: Documental
Origen: Estados Unidos, 2013
Duración: 92 minutos
Apta para todo público
Formatos: 3D, 35mm o Digital 2D.

Solo para fanáticos y seguidores de la banda.

Este documental se encuentra dirigido por Morgan Spurlock (“Super Size Me”,“Freakonomics”), cuenta el origen de los cinco integrantes de esta conocida banda británica “One Direction” y como Simon Cowell los unió tras haber competido juntos en el programa de televisión  X-Factor en el Reino Unido.
La cámara sigue a estos cinco jóvenes: Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson, en sus giras, sus conciertos y como llegaron al estrellato. Se van intercalando con imágenes de archivo y algunos backstage con sus  travesuras. Conocemos a sus familiares, como estos jóvenes van pasando sus días juntos, a solas y con sus familiares. En la filmación se incluyen varios cameos a Martin Scorsese, Chris Rock y Cristiano Ronaldo.
Conocemos un poco mas de ellos : Niall James Horan (19) ya desde chico mostro interés por la música, su familia tuvo mucho que ver también cuando le regalaron para navidad su primer guitarra; Zayn Javadd Malik (20) siempre mostro interés por la música, tiene tres hermanas, y logra cumplirle un sueño a su madre (le compra una linda casa), ese día no están juntos solo se comunican a través de un llamado telefónico y su madre le agradece y llora en uno de los momentos más emotivos; Liam James Payne (19)  quería ser corredor olímpico pero descubrió su habilidades artísticas en el colegio; Harry Edward Styles (19) siempre mostro interés por la música, bastante carismático y dice sentir una gran admiración por “Keith Richards" y su gran deseo es dedicarse toda su vida a la música y Louis William Tomlinson (21) al igual que los anteriores también cuenta sus experiencias.
El documental está hecho para ellas, sus fanáticas de todo el mundo, además muestra: la sencillez de estos jóvenes, su simpatía dentro y fuera del escenario, sus sueños, parte de sus vidas, el compañerismo que los une y como llegaron a la fama. Este grupo que ya vendió más de 13 millones de discos en todo el mundo brinda una oportunidad para observarlo desde lo sociológico. Preparan su próximo show en la Argentina para el 27 de abril de 2014  y ofrecerán dos recitales ese año el 3 y 4 de mayo  en el Estadio Vélez Sársfield.

Mi Opinión: Buena
Por: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.