sábado, 21 de septiembre de 2013

Entrevista a Renata Schussheim

Este jueves 19 cerca de las 19 horas se realizó la presentación del libro de CHARLY GARCÍA  "LÍNEAS PARALELAS" en una conocida librería en la Avenida Santa Fe en el barrio de Recoleta.

Se encontraban presentes Guillermo López (como presentador), Charly García y luego se sumó Renata Schussheim. Tiempo más tarde tuvimos la posibilidad de dialogar con la vestuarista teatral y reconocida artista plástica, escenógrafa, diseñadora e ilustradora, Renata Schussheim.

Susana Salerno: Buenas noches Renata para "Impacto24.com" Qué significa para vos Charly García?

Renata Schussheim: Significa alguien que quiero mucho, un hermano artístico, una complicidad, artística también.

S.S.: ¿Cómo fue el asesoramiento para este show que está armando Charly?

R.S.: Simplemente escuchar lo que el quería transmitir y tratar de bajarlo y proyectarlo en la medida que fuera realizable, ese fue el tema

S.S.: ¿Te resultó difícil trabajar con Charly?

R.S.: No, nunca es difícil trabajar con él, es una persona que quiero mucho que respeto infinitamente como artista como músico y creo que el también tiene como mucha confianza en mi, entonces esa interrelación de confianza, de amistad y de respeto es lo que facilita el trabajo.

S.S.: ¿Cómo estas preparando lo del Colón?

R.S.: Mira en realidad lo que estoy haciendo es bajar la información que él me dio y no agregar cosas superficiales a lo que es la esencia , que es su idea, su mensaje y su música, entonces nada, en teatro lo que es maravilloso es que se trabaja para el artista. Hay un equipo que trabaja para el artista, el artista que está arriba del escenario y que tiene una responsabilidad muy particular. Los demás tenemos que cuidarlo protegerlo y acompañarlos, ese es el trabajo.

S.S.: Bueno te felicito por esto y por todo lo que haces, supongo que ya tendrás trabajos próximos.

R. S.: Si

S.S.: ¿Muchos?

R.S.: Bastantes.

S.S.: ¿Nos podes contar algunos?

R.S.: No por el momento, por cábala simplemente.

S.S.: No está muy bien yo acepto siempre las cábalas. Muchas gracias y que siga todo tan lindo.

R.S.: Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.