martes, 3 de septiembre de 2013

“Wakolda”: Pfening nos habla de su personaje y de sus próximos trabajos

Este Lunes 2 se  realizó la Conferencia de Prensa de la Película Wakolda de Lucia Puenzo, en un importante complejo de la zona de Recoleta, se encontraba presente parte del elenco: Natalia Oreiro, Elena Roger, Anita Pauls, Diego Peretti, Guillermo Pfening, Florencia Bado, y su directora y guionista Lucia Puenzo.

Susana Salerno: Que tal Buenos días Guillermo  quería que nos cuentes  un poquito  tu personaje de esta nueva película que acabamos de ver "Wakolda".

Guillermo Pfening: Bueno mi personaje se llama Klaus y  es el preceptor del colegio alemán en Bariloche  al que llega Mengele entonces es el que de alguna manera lo recibe es el que le da el pasaporte falso es el que lo ayuda a armar su laboratorio para experimentar es su mano derecha en Bariloche.

S.S: ¿Cómo sigue tu historia de ahora en más en lo laboral?

G.P.: Ahora terminé de filmar dos películas una que se llama "El patrón" que dirige Federico  Shindell que produce Magoya film con Joaquín Furriel y también hice “La parte ausente" con Celeste Cid y  estreno el 17 de octubre mi ópera prima como director que se llama "Caito" estreno en varias salas, nada estoy trabajando en el lanzamiento de mi película.

S.S.: Estas trabajando bastante, y  la televisión ¿qué paso?

G.P: Televisión hice 8 o 10 capítulos ahí  en "Vecinos en guerra “y  podía  hacer solamente eso porque tenía que terminar de hacer  las dos películas, no sé cuando voy a volver con la tele. Por ahora estoy haciendo cine.

S.S.: ¿No te está gustando como está la tele en la actualidad?

G.P.: No si me encanta hacer tele, me gusta, hay cosas que me gustan y otras que no, pero no es que  no hago tele  porque no quiero, no estoy haciendo tele porque no me están dando los tiempos para hacerla simplemente.   

S.S.: Muchísimas gracias, y te vamos a estar viendo en todos tus nuevos trabajos.
Coberutra: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.