domingo, 10 de noviembre de 2013

Fiesta por el “Día Nacional del Gaucho”

En el día de ayer se realizó la presentación de la XX edición de la Fiesta por el  “Día Nacional del Gaucho”, que se celebra el 6 de diciembre y recuerda la primera publicación del Martín Fierro 1872.
En el Hipódromo de Palermo  dentro de la Jornada Hípica 129 Aniversario Gran Premio Nacional se llevó adelante este evento donde el público presente y los periodistas acreditados pudieron  disfrutar de un exclusivo itinerario que incluyó la carrera emblemática del centenario Hipódromo Argentino de Palermo que año a año convoca a miles de argentinos y se vive a pura emoción. Además de comidas típicas y productos regionales; muestra de arte, desfile de aperos y actividades para los más chicos, entre otras atracciones.
Y como broche de oro de la jornada más especial del Hipódromo Argentino de Palermo, pasadas las 22 30 hs un recital gratuito de Diego Torres, uno de los artistas más queridos y reconocidos de la actualidad.
 Nuevamente la gente de Tecnópolis (General Paz y Balbín, en Villa Martelli) será anfitriona de esta edición número veinte, se espera mucha gente porque la entrada será libre y gratuita.
Se encontraban allí presente el secretario general UPCN (La unión del personal civil de la nación) Licenciado Andrés Rodríguez, el secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires Licenciado Ignacio Crotto.

Y luego nos comentó todo lo que ocurrirá los días 6, 7  y 8 de diciembre en Tecnópilis el Presidente de la asociación criolla otra de las entidades organizadoras Doctor Patricio Digilio, donde agradeció la presencia del público y periodista, por el festejo de los veinte años del "Día Nacional del Gaucho”...... aquí sus palabras…
Cobertura: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.