miércoles, 20 de noviembre de 2013

Will SMITH, en la Argentina

“Focus comienza su rodaje en Buenos Aires.

Se realizó la Conferencia de Prensa de la película "Focus" .Se encontraban presentes el protagonista Will Smith, Matías Mosteirin, Presidente de Kramer & Sigman Films, el actor brasileño Rodrigo Santoro, la actriz australiana Margot Robbie, los directores: Glenn Ficarra y John Requa, Denise Di Novi, la productora, Stan Wlodkowski, productor, y Charlie Gogolak, productor ejecutivo.
La filmación comenzó en Buenos Aires el 18 de noviembre y culminará el 9 de diciembre. La producción luego se trasladará a la Ciudad de Nueva York para completar el rodaje, que finalizará el 16 de diciembre.
Quien estuvo a cargo de la presentación fue el periodista y cineasta argentino Sr. Alexis Puig quien señaló que Will Smith no respondería preguntas personales, sólo contestaría todo lo que estuviese relacionado con la película "Focus"
Se presentó cerca de las 12 20 hs el actor Will Smith (dos veces candidato a los premios oscar por "Ali" y "En busca de la felicidad") protagonista del film quien vestía una remera ocre y un pantalón color chocolate. Él con una gran sonrisa contó como la está pasando en la Ciudad, e intentó contarlo en  español, diciendo " Estoy muy contento por estar aquí y es mi primera vez en Buenos Aires, Argentina, fuimos a un partido de polo, me encantó la comida, tomé Malbec, Mate y me siento muy contento de estar en San Telmo Barrio de Tango, "Las mujeres de acá son muy... ¡inteligentes" (siempre sonriendo) señaló.

Susana Salerno- Muy buenos días a todos y bienvenidos a Argentina. ¿Cuáles fueron las escenas más impactantes que realizaste en Buenos Aires y qué nos cuentes un poquito de tú personaje?

Will Smith- Llegué hace cinco días y trabajé en la calle y la gente me resultó muy fantástica,... y quiere agradecer a la gente,..... Y me estoy divirtiendo mucho.....

Además comentó que su amigo Tommy Lee Jones siempre le hablaba de este país mientras filmaban “Hombres de Negro”, siempre habló de la belleza de la Ciudad y de su cultura.
“Es muy difícil irse a dormir, porque siempre hay algo para distraerse, tenía muchas ganas de ir mañana por la noche para ver un  show de tango” agregó.
El actor, finalizada la conferencia se sacó fotos y habló un rato más con los periodistas allí presentes y en las calles de San Telmo saludó  y aprovechó para fotografiarse con el público.
(Aquí una parte de dicha conferencia).


Cobertura: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.