jueves, 5 de diciembre de 2013

Entrevista Andrea Estévez

Este jueves 5 de diciembre se estrena en los Cines la ópera prima de Andrés Paternostro, una comedia disparatada acerca del azar que gira alrededor de un billete de lotería.
Con un gran elenco: Damián de Santo, Marcelo Mazzarello, Roly Serrano, Claudi Rissi  y elenco.
Apta para mayores de 16 años.

Entre fotos, notas, periodistas, amigos y familiares, entre otros; unos minutos antes de ver esta película pude dialogar unos breves minutos con Andrea Estévez  (se mostro muy simpática y cordial)

Susana Salerno - Hola muy buenas noches estamos a punto de ver la Avant Premiere de "La boleta"

Andrea Estévez- Exactamente el debut de "la Boleta" y  la verdad es un placer también porque  es mi debut en cine, estoy muy contenta más que nada por haber trabajado con un gran elenco como: Damián de Santo, Roly Serrano, Marcelo Mazzarello, Claudio Rissi, actores de años en cine y debutar junto a ellos es un lujo. Estar en alguna escena y ver a  Rolly Serrano detrás de cámara dándome un gesto de aliento, diciéndome que va bien la escena.
Es más hacer un policial  y encima mi personaje es más dramático, estoy muy contenta y muy ansiosa con ver la película.

S.S. ¿Además vas hacer algo en teatro?

A.E.- Si, "Pato a la naranja" con Nito Artaza,  Miguel Ángel Cherutti y  Adriana Salgueiro, en Mar del Plata estamos estrenando el 12 de diciembre la comedia así que el domingo próximo me voy para allá.

S.S.- Entonces invitamos al público a ver "La boleta"... y teatro...

A.E.- "La boleta" a partir del 5 de diciembre en todos los cines. Apoyen al Cine Argentino porque si no va bien en una semana se baja, y cuesta mucho hacer cine en Argentina así que saquemos el patriotismo y apoyemos para que dure mucho tiempo en cartel.

S. S.-Todo lo mejor y mucha suerte

A.E.-Un beso para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.