jueves, 12 de diciembre de 2013

Stevie Wonder en la Argentina

El cantante estadounidense Stevie Wonder se presentó en una rueda de prensa en el Salón Martin Fierro en un importante Hotel  de la zona de Retiro; antes de su concierto que será este jueves 12 a las 21 hs en el Estadio Vélez Sarsfield, Av Juan B. Justo 8900 (C.A.B.A.)
La banda telonera de este concierto será Santa Fe, la nueva agrupación de María Eva Albistur, el estadio abrirá sus puertas 17 hs.
Wonder es uno de los músicos más admirados, visionarios e influyentes de todos los tiempos; su influencia ha llegado a compositores, músicos y productores de todas las épocas.
Considerado uno de los 10 mejores cantantes de la historia y con 25 premios Grammy en su haber, este talentoso músico ha vendido más de 100 millones de discos.
Es integrante del Salón de la Fama del Rock and Roll y forma parte del Salón de la Fama de las Leyendas del Teatro Apollo de Nueva York.
Este jueves 12, Argentina tendrá el privilegio de contar con su visita por primera vez en la historia, para brindar un único show en el que sin dudas repasará los más grandes éxitos de su carrera.
Indudablemente la pregunta que se hacen muchos es porque no vino antes a la Argentina, bueno a eso el músico norteamericano contestó “…es indudable que los espíritus no quisieron o los promotores no estaban atentos… (Risas)”.
Si quieren ver una parte de la conferencia de prensa seguir el link que aparece a continuación.
Cobertura: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.