martes, 14 de enero de 2014

"Negro y Blanco y...Sangre"

La temporada de verano también se vive en la Capital.

Acaba de comenzar el 2014 y la temporada  veraniega también se encuentra en la Capital  donde muchas obras se estrena y se re-estrenan, y aprovechando ese momento, este lunes 6 como regalo de Reyes se realizó el estreno de prensa, donde se encontraron: familiares, amigos, actores y periodistas y al finalizar la obra los actores y otros invitados fueron a  festejar a Puerto Madero.
En el Hall del teatro se encontraban varias figuras como: Marta Gonzalez, Sandra Villarroel, Sabrina y Leandro (los hijos de Nito Artaza), Jorge Martínez, Alejandro Paker, Nito Artaza, Marcelo Olmedo, Héctor Cavallero, Camila Velazco con su pareja, entre otros.
Hacer comedia no es un género fácil, y quienes son parte de este elenco son: Marta Bianchi y Germán Kraus, esta es la primera vez que trabajan juntos, ahora son madre e hijo. Ella es una abuela bastante liberal, vive su vida con total naturalidad, pero tiene muy buenos sentimientos, ademas es quien trae el conflicto central de la obra, porque esconde un secreto muy importante y puede traer serios aprietos.
Esta es una familia disfuncional, todo transcurre durante la fiesta de casamiento, ninguno de ellos  tiene problemas económicos, los invitados son grandes personalidades, en esta familia son todos rubios, bellos y perfectos por lo menos es lo que creen, excepto la mucama (Sabrina Olmedo, muy suelta y vivaz) que es morocha, los conoce y también vive sus problemas. Durante la fiesta de casamiento Silvina Scheffler y Miguel Habud, los padres de la novia (Germán Kraus y Paula Volpe), y el hermano de la novia (Emiliano Rella, con un estilo a lo Peter Capusotto)  comienzan a develar varios secretos y el futuro de todos ahora se encuentra en peligro.
Esta es  una comedia liviana, fresca, con varios enredos, llena de ironías, humor negro, y  donde salen a relucir: hipocresía, secretos, mentiras, como se suele decir hasta las mejores familias esconden un muerto en el placard. Los diálogos son: ligeros, picantes y picarescos, de esta manera llegan al  espectador intentando  divertirlo, a pesar que las actuaciones son desparejas. Cuenta con una buena escenografía, una duración bien pensada de una hora cinco minutos, además podría funcionar muy bien en la costa atlántica.

Elenco: Germán Kraus, Marta Bianchi, Miguel Habud, Paula Volpe, Sabrina Olmedo, Silvina Scheffler y Emiliano Rella.
Dirección: Carlos Evaristo.
Funciones: miércoles a sábados 21:30 hs/ Sábado 23:30 hs y Domingo 21 hs
Localidades desde $160.-
Teatro Premier - Av. Corrientes 1565-CABA

Cobertura: Susana Salerno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en esta página.